Justicia por mano propia

"Vos no vas a robar más", le dijeron y le reventaron el hígado a cuchillazos

Hay un detenido, pero investigan si lo atacaron más personas. La inseguridad se expande en todo el país.

Yefri Ledesma Arias (20), había llegado a Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires, desde su República Dominicana natal, a principios de 2017, para buscar una nueva vida. Pero apenas poco más de un año duró su estadía en Argentina: el viernes pasado robó una billetera y terminó muerto de una puñalada en el abdomen.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Clarín que por el crimen detuvieron a un sospechoso, de 28 años, justamente la víctima del asalto. Sin embargo, los investigadores todavía no establecieron si él fue el único atacante.

Ledesma Arias, papá de un nene, fue encontrado agonizando en la esquina de las avenidas 59 y 96. Tenía una profunda herida en el hígado, cometida con un cuchillo de hoja larga y fina, detalla el medio citado.

El joven dominicano fue trasladado al Hospital Emilio Ferreyra, donde murió horas más tarde. 

Lo que orientó la investigación fue que entre sus pertenencias tenía la billetera con dinero y documentación a nombre de Marcelo Zabaleta, a quien le había robado.

"Vos no vas a robar más", contaron vecinos del barrio que escucharon antes del ataque que terminó con la vida del joven extranjero.

Al sospechoso del asesinato lo capturaron cuando iba en su auto, en Quequén. Le secuestraron un cuchillo con mango de madera y una hoja de más 20 centímetros. También, su teléfono celular y una remera en el interior del coche.

El caso está a cargo de la comisaría 1° de Necochea y de la fiscal Verónica Posse, que caratuló el caso "homicidio agravado por la participación de dos o más personas".

Comentarios

  • esa son pruebas

    esas son pruebas canas boludos

    Ver más

    Responder
  • el

    FUE EN DEFENSA PROPIA, ESTABA SEBADO EL LADRON NO LE IMPORABA NADA, EL OTRO SE FUE PORQUE SABIA COMO VA LA MANO EN LA JUSTICIA, LO METIO TRAS LAS REJAS POR MATAR A UN LADRON.
    ELLOS VIENEN PERO ACA SINO TENES TRABAJO O OFICIO TE MORIS DE HAMBRE.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Bien echo matar esos extranjeros delincuentes así no vienen más

    Ver más

    Responder
  • Edu Feiman

    Uno menos señores, este no jode mas.

    Ver más

    Responder
  • nachito

    claro !!!! como si no tuvieramos mierda en las calles de argentina , tambien vienen de afuera para robar y matar aqui. total pasa esto!!! no te podes defender porque despues te meten en cana por matar una lacra!!!! cuando deberian premiarte con doble medalla por matar un chorro e indocumentado. ARGENTINA PAIS GOBERNADO POR CHORROS CORRUPTOS . POR ESO LOS CHORROS TIENEN MAS DERECHOS QUE LA GENTE LABURADORA

    Ver más

    Responder
  • coy

    esa es nuestra justicia, el chorro, puede robar, matar, y sale a los dos dias, el que se defiende. lo persiguen, el juez allana la casa, el auto el celular, pierde el trbabjo, pasa dias, o semanas en cana, o meses, y encima va a juicio, mientras el chorro, delincuente, no lo encuentran

    Ver más

    Responder
  • ARIEL

    LA VERDAD QUE NO INVESTIGARIA MUCHO, INCLUSIVE INSTRUIRIA MAS QUE MAL LAS ACTUACIONES PARA QUE QUEDEN NULA LA INVESTIGACION Y SE LE DE LA LIBERTAD A ESE DETENIDO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales