¿Qué opinás?

Desayunó en una confitería de Salta y se llevó una indignante sorpresa cuando fue a pagar

Al ver el detalle de la factura, casi pega el grito en el cielo. "Me siento estafado", expresó.

Néstor Elio Fernández, un profesor del interior de la provincia, vino a la capital salteña y decidió desayunar en una confitería ubicada en calle Victorino de la Plaza.

Aprovechando una promo de $45, que incluía un mate cocido y dos tortillas, el hombre se sentó en el lugar y se dispuso a utilizar su computadora para terminar con algunos trabajos.

Como tenía poca batería, la enchufó durante algunos minutos. Pero nunca imaginó que ese ratito de uso de corriente le iba a costar tan caro.

Según denunció, al acercarse a pagar su desayuno, la mujer que atendía le cobró 85 pesos. 40 pesos más de lo que él pensaba. ¿Por qué? Porque el local le hizo un recargo por la "carga consumida".

Además, reveló que en la confitería no le habrían querido dar la factura como comprobante, debido a que esta se encontraba vencida.

"Es injusto, siento que me estafaron", se quejó el hombre. Y contó que ya hizo llegar su caso a Defensa del Consumidor. 

Mirá:

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Loro de salon

    Que no lo jodan al sr. Panadero, es re simpatico. Tiene el mejor pan flauta de salta

    Ver más

    Responder
  • MOZO DEL BAR

    El profe wichi es un tremendo rata. No dejo propina

    Ver más

    Responder
  • Chinchibirra

    ESTE MAESTRO WICHO ES NESTOR ELIO FERNÁNDEZ LLEGO A SALTA EN UNA TOYOTA HILUX PATENTE NES 453 DE SU PROPIEDAD ERA CANDIDATO A DIPUTADO POR PARES EN EMBARCACION ES UN GARCA QUE SE HACE EL POBRECITO... ESTA COLGADO DE EDESA . TOMA UNA PROMOCIÓN DE MATE COCIDO DE $45 Y ESTA DOS HORAS CHATEANDO EN LA COMPU.. Y LA TOYOTA PARADA SOBRE LA BOEDO PARA NO PAGAR ESTACIONAMIENTO

    Ver más

    Responder
  • MOZO DEL BAR

    Por caretear con la notebook. Minimo tendria q haber pedido un licuado con tostado, consumir mas si queria electricidad gratis. Raton volve al interior.

    Ver más

    Responder
  • Encargado

    Consumió un desayuno se quedo esperando tomar el colectivo que salia de la terminal por 2 horas, voso vivo paga.

    Ver más

    Responder
  • AJAT

    Zurditos intelectuales, quieren que repartamos en partes iguales las riquezas, pero no quieren pagar el servicio. Dejen de joder, estan acostumbrados a todo regalado, todo de arriba.

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    Si quieren saber más está el lugar y lo que realmente pasó con detalles en El Tribuno, no se puede esperar menos de este diario de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    LA CONFITERIA TENDRA GRANDES KILOMBOS ! PREPAREN BILLETES ! CARO LES VA A SALIR LOS $40 QUE COBRARON Y ENTREGAR BOLETITA VENCIDA ! VENGATIVO EL PROFESOR NO ????? SE LAS PUSO HASTA LA GARGANTAAAAAA !

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    che saben cual es la confitria? es la refinor de la terminal esa es habria que no ir mas i hacer un posteo en las redes sociales a los sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • quiero mis likes

    que vuelvan los likes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta