Cuando no es tu hora

[HAY FOTOS] Fue atacado por un tiburón, un oso, una serpiente y ¡vive!

El joven de 20 años de Colorado, Estados Unidos, confesó que sus familiares no pueden creer cómo no murió ante los ataques.

Se trata de Dylan McWilliams, un joven de 20 años de Colorado, Estados Unidos, que no puede estar más en desacuerdo con el dicho popular: "Rayo no golpea dos veces en el mismo lugar".

En menos de cuatro años, Dylan sufrió los ataques de un tiburón, un oso y una serpiente de cascabel que lo dejaron al borde de la muerte.

El ataque más reciente ocurrió la semana pasada, cuando surfeaba en la isla de Kauai, en Hawái, y fue mordido por un tiburón. "Al principio entré en pánico. No sabía si había perdido la mitad de la pierna o qué", recuerda McWilliams en una entrevista con un medio local.

La razón por la que sufre tantas desgracias es que McWilliams pasa mucho tiempo al aire libre. Trabajó como talador de árboles y es instructor de supervivencia en la naturaleza.

"Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo. No se si sentirme muy afortunado o realmente desafortunado", confesó. 

Comentarios

  • gf

    te falto que te ataque un negro pijudo y te tengan que suturar la escarapela de cuero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad