#YoTeAvisé

Olvidate del locro para el 1 de mayo: así estará el tiempo en Salta

O sino prepará un buen ventilador para ese día.

Se esperan temperaturas cálidas para el Día del Trabajador, según dijo el especialista en agroclimatología Eduardo Sierra.

En su columna del programa Claves del Campo, por Radio Salta, señaló que "al Noa le llegó un momento de lluvias muy fuertes, que es la circulación tropical que sigue activada".

Por otro lado, desmintió la versión que surgió en las redes sociales sobre que se viene un invierno crudo. Dijo que más bien sería lo contrario.

"Apareció un documento firmado por un científico de un instituto y nuestro Servicio Meteorológico Nacional estuvo investigando y resulta que no existe ni el científico ni el instituto. Fue una broma", concluyó Sierra.

Comentarios

  • mujer maravilla

    mejor que siga el calor para mirar las piernas musculosas a los muchachos en la calle, un reclamo le hago a los hombres, no sean pudorosos y muestren mas el torso desnudo sin remera, queremos deleitarnos un poco, en Bs As cuando hace calor los bombones son mas deshinibidos para mostrar lomo

    Ver más

    Responder
  • justicialista

    No deberias haber tenido 5 hijos. Creo que hasta 3 es ser responsable. Salvo que alguien los quiera adoptar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Para Laburante, al menos si hace calor no vas a tener que prender la estufa y le vas a poder hacer caso a tu presidente macri gato.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El locro es una comida muy económica. Es más, en su origen era una comida de los esclavos que ponían lo que encontraban, por eso tiene tripas, huesos, cuero, todos desperdicios que le daban sus amos y verduras que sacaban del campo.
    Despues vino macri, se sirve el locro de adentro de un zapallo, y se fue todo a la mierda! En su puta vida vio locro ese oligarca!!

    Ver más

    Responder
  • LABURANTE

    TENGO 5 HIJOS , LABURO 12 HORAS CORRIDAS AL DIA 8 EN BLANCO Y 4 EN NEGRO Y NO DESAYUNO COMO UN PLATO AL MEDIODIA Y A LA NOCHE COMO 1 TORTILLA CON TE Y ENCIMA ALGUNA VECES NO CENO , QUE VIENEN A HABLAR DE LOCRO ESA COMIDA ES GASTAR PLATA AL PEDO , DESPUES ANDAS CON CAGANDO TODO EL LABURO

    Ver más

    Responder
  • La Rebeca

    Yo ese dia voy a limpiar la tripa gorda!,,,,y despues me como el locro!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nesd

    ojala siga el calorcito asi le miro las tetas a las chicas que van sentadas en el cole

    Ver más

    Responder
  • JAC

    LOCRO JAJAJAJAJAJA COMO ESTA LA CRISIS AGRADECE SI HAY SOPA

    Ver más

    Responder
  • quirquincho puneño

    mejor que siga el veranito hasta la primavera asi no pagamos tanto por la calefaccion

    Ver más

    Responder
  • planero

    yo igual lo hago, paga el estado! q lo giles sigan laburando!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta