Hasta las manos

El intendente acusado de usurpar tierras llegó a los medios nacionales

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal de Rivadavia Banda Sur. Fue denunciado en el programa de Mauro Viale por A24.

Juan Carlos Blumberg denunció en el canal A24 a un intendente del norte salteño por "haber usurpado cuatro mil hectáreas que pertenecen a un empresario de Buenos Aires que colaboraba con su fundación".

Se trata del empresario Marcelo Pocovi, quien denunció ante la Oficina Anticorrupción al intendente de Rivadavia Banda Sur Leopoldo Cuenca (PJ) por usurpación de tierras.

En el programa conducido por Mauro Viale, Blumberg relacionó la usurpación con una supuesta ruta de ingreso de droga al país.

Recordó que Leopoldo Cuenca está imputado por la maniobra fraudulenta de hacer firmar cesión de derechos a los poseedores de tierras para quedarse con alrededor de 30 mil hectáreas. De acuerdo a lo que consigna FM Aries, en las denuncias consta que el intendente bajo engaños les decía a los poseedores que firmaban el trámite de regularización domninial.



Comentarios

  • La justicia espera a Romero

    Con 12 causas contra él ¿Cuándo se presenta Romero ante la justicia ??? Se escapa como la rata que es. Digan la verdad Ya está todo cajoneado. Dejen que se roben todo total no pasa nada. La justicia CÓMPLICE.

    Ver más

    Responder
  • para el leido

    que opina tan lindo es un escandalo el robo de tierras y la actuacion de los intendentes protegidos u quien va poner un centavo en salta contame
    y despues dedicate a predicar en el cafe o en las costas si te atienden

    Ver más

    Responder
  • No tragamos la bala

    Pensemos: Primero que la Noticia PROVIENE de A24, (Mmmm) comentada por ARIES la radio de PEÑA- PRS (Que en la época milica se dieron tierras para sí TODO 81-34-51) Entonces por un lado tenemos a un Empresario que DENUNCIA pero debe demostrar primero dominio y papeles como tal. Luego cómo se las otorgaron y quiénes eran los dueños anteriores. Inmueble - Leyes - Bosque, etc. Una vez REVISADO esto y todo se demuestre legal y por derecha y ANTECEDENTES, vamos entonces por CUENCA. (Se sabe hoy que en Santiago - Chaco y Sta Fe el Empresario Vamos Palau también hacía firmar con matones a la gente asentadas por generaciones cediendo sus dominios para que LAS RUTAS NARCOS se activen. Luego hay que revisar la "presión" DEA Bullrich y sus "amigos" legales a la ruta Paraná con Cero Control y ni hablar de la utilización de la Fuerza Aerea como máscara profilactica sin ley de derribo. ¿El otro día no publicó QPS un Cesna en el Hangar? Conclusión: Un ciudadano común ya no confía ni en la Justicia Narco porque sabe que se chorean los bultos requisados para elaborar veneno a la población, tampoco en el gobierno que quiere traficar con la DEA, tampoco en el periodismo mercenario Mario Peña, menos en Cuenca Palau. Nada es Serio y si quieren contarla que sea el relato completo.

    Ver más

    Responder
  • y romero

    expropiaba y pagaba no andaba gateando como estos delicuentes protegidos

    Ver más

    Responder
  • Y Romero???

    Para cuándo el juicio contra Juan Carlos Romero???? Roban tierras y no les pasa nada y encima les pagamos super sueldos !!! El señor Romero es senador y forma parte del "honorable" Congreso!!! Y nosotros los seguimos votando!!!!¡

    Ver más

    Responder
  • para vos

    NO ES SOLO EL GORDO DE ANTA SON TODOS LOS INTENDENTES U LE QUERIAN ROBAR 50 HAS A LA FAMILIA TORINO Y EN TODOS LOS MUNICIPIOS SE ADUEÑARON DE TIERRAS AJENAS Y PARA PEOR ANDAN LOS PUNTEROS DE ESTOS SEÑORES VENDIENDO LOS TERRENOS A LA POBRE GENTE COMO SIEMPRE FISCALES Y JUECES MUDOS

    Ver más

    Responder
  • jose

    Y por Anta y JV Gonzalez? nadie se le anima al chorro protegido por JM

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Ahora falta denunciar al resto de los intendentes. Ese es el gran negocio en el interior

    Ver más

    Responder
  • SLDS

    A BLUMBERG LE FALTA SANDEZ LEAVY Y COMPANIA

    Ver más

    Responder
  • ru

    será un solo intendente mire que la lista es larga y la tiene bloomberg
    mientras tanto el chango tejiendo escarpines para la futura hija

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política