#PrimiciaQPS

Estaría detenido el dueño de La Roka y Salón y le habrían secuestrado sus costosos autos

El procedimiento de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se habría efectuado en su casa en un conocido country salteño.

Fue primicia de Que Pasa Salta. Cerca de las 9 de este lunes, se realizaron en la capital provincial una serie de allanamientos, en el marco de la investigación por lavado de divisas y evasión fiscal en el que se vincula a dueño de los boliches La Roka y Salón. 

Según informaron fuentes extraoficiales, mientras se producían los operativos de la AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en una coqueta vivienda del country Ojimoro -camino al aeropuerto- se habría efectuado la detención del empresario de la noche José Molina y su esposa. 

Además habrían sido secuestrados algunos bienes de Molina como su camioneta Godge Ram 2500, una Mercedes Benz Sprinter y otro vehículo utilitario. Los vehículos quedarían retenidos en el área de la PSA en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 

Comentarios

  • Marisol

    Qué resentimiento se ve en los comentarios. Me preguntó si saben tanto, porque no denuncian?
    Por favor!!! No comenten boludeces!!!!Ell tema acá es por no pagar los impuestos como corresponde, lavado de dinero etc. Pero parece qué no le perdonan que sea negro! Y tenga plata!!! O sea si sería blanco no hay problema. Ya nos olvidamos de Cristina, Cristóbal López y tantos otros. Argentina!!!!! país generoso.

    Ver más

    Responder
  • Lukitas

    Jaja como no cae en bigotes y mak terrible sorpresa se van a llevar los del AFIP

    Ver más

    Responder
  • se acordaron de pronto

    Interesante lo que afirma bostero gay. Se deduce mafia en primer lugar, apretadores, violadores, narcotraficantes de basura, extorsionadores y asesinos. ¿cómo es eso que mataron y lo tiraron al cerro, en la ruta, salida aunor, etc etc etc etc. ¿Si ese tal molina, ex peluquero, vuelto a millonario hizo todo eso; recién hoy 2018 se acuerdan? significa lavado, significa no pago de impuestos, significa coimas, aguante politico y judicial, significa tantas cosas que ahora con tanto paquete se parece a una vendetta y al pago de facturas atrasadas. Lo cierto que la noche de salta se desconoce y se atraviesan, se dividen, se pegan. La respuesta proviene del mal ejemplo del montaje programado o nadie se acuerda que fue el intendente que empezó con el circo mentiroso de la antimafia siendo él y su círculo un mafioso. Esa cosa rara de acordarse en momentos muy conservadores pre electorales y esa cosa de seleccionar a los muñecos que no son CEOS no suena a ley pareja, suena más bien a ¿vienen por todo?

    Ver más

    Responder
  • vecino

    como les toca a los políticos borraron mucho mensajes noooooo

    Ver más

    Responder
  • justisiero

    Ese garca era peluquero muerto de hambre y de la noche a la mañana salió empresario de la noche jose Molina garca y transa nunca pago un mango a nadie como no va aser millonario con la gorda pura de mujer

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Sprinter???? Costosa??? Jaja yo tengo una. La ram hace años que la tiene. Y la mayoría de los autos son de rentacar. Es mi vecino!!!

    Ver más

    Responder
  • Cartun

    Kmo no se hizo aka el karnero de guacho transa quliao preso ediondo ese la narigona lo ase re aka kon ratatuil semejante gil que se kree vivo es un chivo de junior de medio mundo salamen ese

    Ver más

    Responder
  • Pobre gente

    Pero si era un pobre monotributista de la categoria mas baja! No ganaban ni 10 lucas al mes con esos boliches

    Ver más

    Responder
  • Para bostero gay de ismael Valencia

    Che tanto que sabes como no vas a la policía y denuncias. La trata la droga cómo se hizo millonario Molina. Cómo todos los.maricas que comentan aquí son fantasmas. Por qué si habría que poner nombre dni no comentaría nadie. Son todos resentidos de la vida. No soy amigo ni empleado de Molina . Solo que me dan bronca todos los que comentaba así como si supieran todo. Machos detrás de una computadora. Por eso está bien lo.que hizo la.mujer con los periodistas de este diario pedorro. Uds algún día se van a meter en problemas también. Todos putean insultan pero como maricas por q no ponen nombre ni nada para que la otra persona se pueda defender .

    Ver más

    Responder
  • Molina gato

    Devolve salón al tiro federal!!!
    Con lo que factura podría ser el mejor club del país!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales