Sin arrepentimiento

Le cortó el pene a su amante, está presa e hizo declaraciones explosivas

"Él se sorprendió, fue en seco", detalló Brenda Baratini, a casi 5 meses del hecho. Se declara arrepentida, pero se justifica: "No lo hice porque sí".

"Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene; completo no fue: lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón", le dijo al diario cordobés La Voz Brenda Barattini, quien cumple prisión preventiva por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo. Ella, a quien apodan "Micky", tiene 26 años y él, 40.

El hecho ocurrió la noche del 25 de noviembre del año pasado en un departamento del barrio Nueva Córdoba, en al capital provincial. Él fue internado con riesgo de vida, y según el diagnóstico publicado por La Voz, el corte fue del 90% de su pene. Ella permanece en una cárcel de mujeres de la comuna Bouwer: el móvil aún se desconoce y el delito del que se la acusa prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

"Nadie ve lo que hay detrás: jamás dije que no fui yo, pero no lo hice porque sí", dijo Barattini en la entrevista, casi cinco meses después de aquel hecho, y agregó: "Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano".

En sus declaraciones a la prensa, la acusada no profundizó sobre ese presunto daño: "A mí me generó un daño muy grande, un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Yo respondí... quizá no de una manera correcta, pero respondí", dijo.

Comentarios

  • carlinas

    esa desadaptada para cortarle las tetas aver si es bieno

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Di la verdad soperutana, el te dijo :- Deja ya no intentes ya esta muerto.. Y al dia sigintie estabas tan arrecha, qe pensaste sino sirve pa q lo tiene y se lo tijereteaste.
    Haaaaaaaaay !!!!! qe te tijereteen las bolas con una tijera mota. Solo vos HDP !!! XdXDXdededeeeee

    Ver más

    Responder
  • Condena ejemplar

    Bueno así son las feministas justificaran q era mujeriego etc...

    Típico así es la justicia para las feminasis pero para un hombre No hay justicia ......
    Todo le va tocar a un hijo hermano o pariente todo vuelve

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales