Una buena

Según Infobae, después de Buenos Aires Salta será la que más reciba fondos para obra pública

El reparto de fondos está avalado con créditos del BID, el Banco Mundial, la CAF y el presupuesto que el Ministerio del Interior para las obras urbanas creció exponencialmente en los últimos tres años.

Entre los distritos más beneficiados por Mauricio Macri están: Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El total del reparto de la obra pública en general que ejecutará este año el gobierno es de 36.553 millones de pesos distribuidos en 552 obras, de las cuales 489 están en ejecución y la intención directa de Macri es finalizarlas antes de las elecciones PASO del año que viene. ¿El motivo? Evitar críticas por la inauguración de obras en plena campaña electoral y mostrar antes de las definiciones proselitistas que ya hay obras terminadas, consignó Infobae.

En el diagrama de planificación que se trazó la Secretaría de Infraestructura Urbana aparecen las 10 provincias con mayor recepción de fondos en detalle. Así, Buenos Aires recibirá este año un total de $ 9.119 millones para obras urbanas; la Córdoba de Juan Schiaretti $2.159 millones; Entre Rios $1.765 millones; Jujuy $1.859 millones; Mendoza % 2.582 millones; Neuquén $ 1.259 millones; Salta $3.264 millones; San Juan $2.377 millones; Santa Fe $ 1.859 millones;Santiago del Estero $2.115 millones y Tucumán $1.239 millones. 

Comentarios

  • Que bieen

    Genial van a poder romper 5 o 6 veces mas el paseo de la fe para despues arreglarlo otras 5 o 6 veces

    Ver más

    Responder
  • pp

    O sea que en lugar de 200 metros de cordón cuneta van a hacer 300 metros y ¿ enrpiaran alguna calle?

    Ver más

    Responder
  • Tolo Urtubey

    Mas plata para mi hermano.... Así podemos crear otro choreo como el Fondo de Reparación Histórica...

    Ver más

    Responder
  • CAMPAÑA POLITICA

    A COMPRAR BOLSONES Y PAGAR PUNTEROS POLITICOS CON LA PLATA DE LA NACION

    Ver más

    Responder
  • argento mal

    Esta noticia debe ser falsa, todos los que estamos vinculados a la construccion sabemos que no hay plata para la obra publica.

    Ver más

    Responder
  • donal

    no pueden ser tan forros hace unos 3 dias atras sacaron al ing Segura que no hay un mango para la obra publica y me consta yo trabajo en la construccion NO HAY GUITA MMLPQTP

    Ver más

    Responder
  • grafito k2019

    mentiroso hdtmgp , esa es la guita que les saco a los jubilados, otra mentira igual que brotes verdes, pobreza cero, inflacion cero, paritarias libres, los unicos que les creen a estos son asquitopena, ajajaja, y mirta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política