Conmoción

La cantante más querida por los salteños anunció lo que muchos temían: "Me ..."

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista se sinceró con sus seguidores.

Natalia Lafourcade anunció a sus fanáticos que se retirará de los escenarios. Para despedirse de los shows, la cantante hará una serie de shows en México y Argentina.

Si bien aclaró que no será para siempre, la artista contó a sus seguidores que planea tomarse un descanso por algunos años. 

Mirá el comunicado:

Amigos de Monterrey, está tarde fui muy feliz. Llegue al escenario de este festival que tanto me gusta @palnorteoficial. Tengo tantas razones por las cuales agradecer este día. Simplemente no podía comenzar a cantar por la emoción que sentía adentro de mi pequeño cuerpo tan sólo de estar parada frente a todos ustedes. Primero, gracias por llegar a ese lugar donde todos juntitos cuerpo a cuerpo escuchan y se permiten vivir la intensidad y magia de la música. Gracias por abrazar a mi corazón de vuelta con cariño y complicidad. Gracias porque nos conocemos hace muchos años y cada vez este árbol crece más fuerte y con más conexiónes. Gracias a todo el equipo del festival por apoyar nuestros mundos y universos musicales. México tiene mucho talento y en estos contextos se deja notar. ¿Y qué tal el atardecer que nos acompañó? Fue perfecto y fue maravilloso. Gracias viento, gracias cielo, gracias sol, gracias vida, gracias Violeta Parra por venir a este escenario y acompañarme para cantar tu canción. Gracias a nuestras historias de vida que se entrelazan con cada letra y frase que vive entre melodías y acordes. Todos hemos vivido cosas similares. Gracias al movimiento y la energía entre ritmo, espacio y silencio. Gracias a mi banda que tanto amo y admiro. Gracias a @carolinakuniverse que me regalaron esta belleza de vestido azul con flores rojas a la mexicana, gracias @galaislove que hacen tan hermosos accesorios, mismos que también me acompañaron. Gracias a mis managers que antes de entrar al escenario me ven con ojos lagrimosos, encendidos, ilusionados y llenos de luz. Los amo familia. Gracias a todos. Gracias a la vida. Gracias a los sueños que nunca dejan de visitarnos y siempre hay un nuevo horizonte para explorar. 8 aviones en diez días. Estoy agotada pero sí que vale la pena. Los amo. %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F%uD83C%uDF39 Ya estamos en la intensidad de cierre de ciclo y para mi ésto significa mucho. Cada segundo se disfruta al máximo. Nos seguiremos viendo. %u2764%uFE0F%uD83D%uDC99

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el



Comentarios

  • Yo robot

    Qien puta es?!!!?? Como salteño de pura cepa qe soy ni la registro a la mina esa asi q no m siento identificado con el titulo pedorro ese q pusist en esta nota que pasa salta!!!

    Ver más

    Responder
  • la llama

    ¿? mas que querida diria yo desconocida que mierda canta esta mina

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    mas querida por los salteños??? recien me entero que habia una chica que canta y se llama natalia fourcade, por favor estoy pensando que quien tiene unos pesos puede pagar para que se publiquen estos tipos de notas, que en otro diario serio no entrarían ni en el obituario

    Ver más

    Responder
  • chau

    menos mal que te vas por que no nadie te conoce

    Ver más

    Responder
  • peteco

    la verdad que no se quien es...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping