#NoSonEspíritusChocarreros

Un meteorito iluminó el cielo de Salta en la madrugada y causó pánico

Justo en ese momento Los Tekis daban un show y la música se les cortó misteriosamente. Algunos edificios temblaron.

Todo el país habló del extraño fenómeno del que ayer -justamente- se cumplieron 5 años. El 21 de abril del 2013, en plena madrugada, un meteorito cruzó el cielo de Salta y otras provincias del norte argentino y hubo gran conmoción generalizada.

Fue cuatro minutos antes de las 3.30, cuando la oscura noche se iluminó por varios segundos. Luego, una suerte de estruendo puso fin al extraño fenómeno. Algunos residentes de edifiicios aseguraron que también se sintió un temblor.

En la capital salteña, esa noche ocurrieron una serie de eventos muy particulares. El registro más impresionante de lo ocurrido fue tomado por un fan de Los Tekis que se encontraba en un show del grupo jujeño, en el Festival de la Zamba. En medio del concierto el cielo se iluminó y la música se cortó.

"Se hizo como de día por unos segundos", contaron al día siguiente cuando todos preguntaban qué había pasado.

Comentarios

  • caschi lanudo

    entre las 2 y 5 de la madrugada en muchas ocasiones se pueden observar diversas manifestaciones astronómicas o alienigenas en el firmamento estrellado, es cuestion de prestar atencion y mas aun en zonas rurales

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Otra vez durante un festibal, y esa ves en el en un festibal ceca de san lorenzo tambien tocaban los tekilas, Algo raro esta pasando en el universo.
    Solo hay una sola posible causa, los tekis... son.. Reptilianos.

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      ¡Eh! Kazz, regresa a la burbuja primaria, por favor.

      Ver más

      Responder
  • matias diaz

    hace 5 años q los tekis me deben la prensa gratis q les regale cn mi video jajajaja... salieron hasta en telefe hablando de algo q nunca vieron xq no se dieron ni cuenta de lo q sucedia

    Ver más

    Responder
  • PUCHA

    NOTICIA VIEJA, QUE LO P....

    Ver más

    Responder
  • moo

    anoche, antes de las cero hora se vio una luz caer detras de uno de los cerro de la zona oeste y quedo iluminado por unos minutos. que fue?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Deje de hablar pelotudeces que qps no causo panico ni al perro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta