Que aparezca

El secreto del venezolano que promete encontrar el submarino ARA San Juan en 100 días

"De ser eficientes, debería ser en muchos menos días", dijo el ingeniero Hugo Marino.

En los últimos días resonó el nombre de Hugo Marino: un ingeniero venezolano que dijo que puede encontrar el submarino ARA San Juan en un plazo de 100 días y, con esto, reavivó la esperanza de los familiares de los tripulantes. En una entrevista exclusiva con Terapia de noticias , por LN+, Marino dijo: "Lo de los 100 días no es un número mágico. De ser eficientes, debería ser en muchos menos días".

Y agregó que para esta expedición agregó un AUV, que es un torpedo que permite obtener más datos y "tener una imagen muy clara de cómo está formado y qué es lo que se encuentra en el lecho marino". Para él, "ninguna empresa puede mostrar las fotos que yo puedo demostrar". Con este espíritu, lanzó: "Lo que yo te puedo asegurar, así como aseguro que voy a conseguir el San Juan, es que un AUV en el agua no estuvo nunca".

Su certeza de que lo va a encontrar reside en este elemento, su experiencia y en su equipo de trabajo. Por eso, si bien Marino sostuvo la importancia de mantener su equipo de trabajo, destacó que podrían participar empresas argentinas "para no encarecer la propuesta y mantenerse en un costo razonable y humanitario de manera de que no fuese el dinero uno de los impedimentos".

Comentarios

  • Pirulo

    La muerte forma parte de la vida militar

    Ver más

    Responder
  • Así sea

    Dios padre le de sabiduría a este varón para poder lograr lo que dice para que cada flia tenga paz...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina