Brutal revelación

Él también sufre: el calvario que vive el hermanito de Alexis, a un mes de su muerte

El abogado de Ciriaco Mamani, Rubén González, despejó dudas sobre la tenencia que recibió la abuelastra de Joel.

Rubén González, el abogado de Ciriaco Mamani, papá de Alexis y Joel, confirmó que la casa donde vive el hermano más grande es un lugar contaminado por todo lo que pasó, ya que es la madrastra de la madre la que cuida de los nenes.

El letrado despejó dudas sobre la tenencia que recibió la abuelastra de Joel para hacerse cargo por un año del nene. "Joel quedó a la guarda sin ningún tipo de resolución ni nada de esta señora que es una vecina del barrio Florida, que vive a dos o tres casas de donde vivía Celia Gómez", expresó.

En ese sentido, afirmó que van a pelear por la tenencia del nene y que la familia Mamani sea la encargada: "Vamos a pedir por el momento si no hay otra persona que se extremen las medidas para que Joel esté contenido en ese lugar, porque el pedido de revisión va a tomar un tiempo".

Por último, dejó en claro que Joel no puede estar bien en esa nueva casa, ya que "lo sacaron del seno de su familia y lo alojaron con una familia que si bien no es desconocida, no es su familia de origen, todo esto repercute en la psiquis de una forma tremenda, es un bagaje de información y de sentimientos que debe procesar el menor", explicó González.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina