Una pesadilla

Discutieron por el boleto estudiantil y el chofer les tiró tres cuchillazos

Dos hermanos vivieron la peor experiencia de sus vidas arriba de un colectivo. El fuerte relato.

Dos hermanos, de 17 y 21 años, discutieron por el boleto estudiantil y fueron atacados a puntazos por el chofer de un colectivo.

Agostina, de 17, y Maximiliano, de 21 años son dos hermanos que utilizan la línea 1, y por una discusión generada por el boleto estudiantil fueron atacados por el chofer a puntazos. Impactantes relatos de las víctimas en la nota.

A pocos días de la muerte de Leandro Alcaraz, el conductor de la línea 620 de Buenos Aires que fue asesinado, esta semana dos hermanos, Agostina y Maximiliano, vivieron una pesadilla a bordo del colectivo de la línea 1 de Ramos Mejía, donde el chofer de la unidad los atacó con un arma blanca.

Según su relato, la chica se había retirado antes del colegio porque se sentía mal, y la pasó a buscar su hermano. Ambos abordaron el colectivo entre las 12 y 12.30 del mediodía.

La discusión comenzó por el boleto estudiantil. Aparentemente, no le reconoció el boleto, por lo que Maximiliano le pidió al chofer que le cobrara la tarifa normal, pero el chofer le contestó: "Con todo lo que está pasando con los colectivos, te vas a meter en problemas".

En ese momento, el conductor sacó una sevillana y les tiró tres puntazos. 

En medio de la desesperación, los hermanos debieron bajarse a los pocos metros. 

Ambos salieron ilesos, pero ella debió ser asistida a la tarde por médicos debido a una crisis nerviosa, informa Crónica. 

Luego de regresar a su casa, en otro interno de la misma línea, los jóvenes se encontraron con su papá, quien se encargó de llamar al servicio de transporte para relatar lo sucedido.

"La empresa se puso a disposición desde el primer momento y me pidieron disculpas. Me voy a presentar para ver cómo seguimos y luego haré la denuncia policial", sostuvo Marcelo, padre de las víctimas.

Comentarios

  • Carlos

    Psicosis en la calle. Aparentemente tenés que dejar que te roben o que te maltraten o te maten. Si la víctima termina lastimando o matando al delincuente pasas de ser víctima a ser hijo de puta. No me refiero a este caso. En general.

    Ver más

    Responder
  • Chofer

    Es así te puntea los colectiveros mira antes te atropellavan ahora te puntean manga de inútiles la gente estúpida defiende esto bueno uno no puede reclamar ahora tienen derecho de puntearte jaja .... Hay q a ser boleta a algunos chóferes más así aprender a respetar a los pasajeros

    Ver más

    Responder
  • C5n

    Claaaaaro ahora qué el chófer actúa. .éstos pendejos del orto qué quieren todo gratis son las víctimas. ...jajajaj que pais ridículo

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    HEEE??? SOY YO O ALGUIEN MAS NO ENTENDIO LA HISTORIA Y Q EL PADRE DIGA Q DESPUES VA A IR A HACER LA DENUNCIA O ES NOTICIA TRUCHA LO CUAL NO M SORPRENDE QPS. O REALMENTE LA CULPA FUE DE LOS HERMANO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales