No descansa en paz

Violó a una nenita, se escapó y lo pisó un camión: se llevaron el cuerpo en el velorio

Su mamá fue quien notó extraños orificios en su espalda, compatibles con dos disparos de arma de fuego.

Desde anoche el caso de la nena abusada en Pozo Azul tuvo un inesperado giro. Se confirmó mediante una placa y también una radiografía que el joven Franco Sotelo (24) tenía dos heridas, aparentemente de balas. Una en el brazo izquierdo y otra en la espalda, incluso con el plomo aún dentro del cuerpo.

Lo primero que se dio a conocer es que había sido atropellado por un camión, pero la verdad sería otra. 

El juez Cardozo ordenó secuestrar el cuerpo mientras realizaban en velatorio y los familiares denunciaron esas heridas que en primera instancia no se habían informado en los primeros estudios. Ahora lo que se trata de determinar es en qué condiciones fue disparado, si por efectivos policiales o en todo caso de que fuerza y porque no se puso eso en el primer informe, tanto del médico policial como el del Poder Judicial en la primera autopsia.

El cuerpo de Franco Emanuel Sotelo (24), acusado de haber violado a una nena de seis años en Pozo Azul y de haber atacado a una madre con su hija en San Pedro el sábado, será sometido este miércoles a una autopsia luego de que muriera atropellado por un camión sobre la ruta nacional 12, en Garupá, ayer por la tarde en pleno escape.

Comentarios

  • Flaca

    Minimo lo q l paso... ddberian haberlo torturado a este mal parido.. es mas si fue la policia... unMONUMENTO DEBERIAN HACERLE UNA MIERDA MENOS EN ESTE MUNDO... AHORA SEGURO EL ESTADO VA A TENER Q PAGAR A LA FLIA D MIERDA POR LA MIERDA D HIJO O FLIAR Q TENIA... QUIEN ES EL ESTADO ? NOSOTROS D MIS IMPUESTOS Y D TODOS SALE... M HACE ACORDAR A L CASO D CHOCCOBAR... MATO A UN HIJO D PUTA... BABY MATO A A OTRO.. CUAL FUE EL ALEGATO SAÑA FEJATE D JODER ... SAÑA EL HJDO D VENIR ENTRAR A TU CASA QUERER VIOLARTE A TU HIJA EMBARAZADA CAGAR A PALOS A TU MUJRR ROMPERLE LA CABEZEA A TU HIJO.. Y ENTRAR A ROBAR A TU CASA... M PASO POR EL CULO LOS DERCHOS HUMANOS... MONUMENTO A LOS FUNCIONARIOS Q HACEN JUSTICIA....

    Ver más

    Responder
  • Bea

    Y ESTA BIEN QUE LO HALLAN MUERTO, YO QUE EL JUEZ NI EBRIA OIDO SECUESTRÓ DDL CUEFPO.

    Ver más

    Responder
  • es duro

    siempre hablando al pedo la prensa hablan por que el aire es gratis sin saber porque no esperan que las autopsias se determinen y recién hablen

    Ver más

    Responder
  • Ya

    Murio y se lo merecia no gastemos recursos del estado para ver que le paso.

    Ver más

    Responder
  • Otro Juicio al estado

    Ahora a este sorete vamos a tener que indemnizarlo. Violó y mató...pero como se lo mató por la espalda... "pobrecito". Más derechos los soretes que el resto de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Lo haya pisado un camión o le hayan disparado era lo minimo que se merecía por ultrajar y violar una nena. Siempre es lo mismo en esta sociedad,importa mas la vida de los enfermos degenerados, asesinos, chorros que la de las victimas. Despues salen a decir que era un buen tipo, o que los que opinamos no sabemos que problemas tiene en su casa, fuera lo que fuera no tiene derecho alguno a cagarle la vida a otro ser.

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    ESTA BIEN. HAY QUE MATAR A ESTAS LACRAS, DE UNA U OTRA MANERA. NO MERECEN VIVIR-

    Ver más

    Responder
  • Cope go

    Perdón ..q quieren justicia x ese hdp ? Lacra de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales