Buscan una familia

Tres hermanitas salteñas quedaron solas en el mundo y no tiene quién las cuide

Están escolarizadas y poseen la autonomía esperable a su edad cronológica.

A través de Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, se convoca a familias para la adopción de tres hermanitas de 7, 6 y 4 años.

La convocatoria es a nivel nacional y está orientada a postulantes integrantes de matrimonios o uniones convivenciales sin hijos.

Las niñas son son activas, inquietas, muy simpáticas, cariñosas y con mucha necesidad de amor, cuidado y atención, y manifestaron que buscan tener una familia con mamá y papá.

Están escolarizadas y poseen la autonomía esperable a su edad cronológica y no tienen problemas de salud que requieran especial atención. Hay un solo condicionante para las familias, es que sostengan espacios de atención psicológica de las dos niñas mayores.

Los posibles adoptantes deberán poseer una estructura de personalidad sólida, con vínculos familiares saludables y contar con recursos psíquicos - emocionales que le permitan establecer vínculos contenedores, estables y reparadores, brindar amor y cariño como así también marcar pautas y límites claros. Asimismo, es recomendable que posean adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan tener autonomía y satisfacer sus necesidades.

La familias interesadas pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico, escribiendo a regadop1@justiciasalta.gov.ar o por teléfono, llamando al 0387 - 4258026. También pueden dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, planta baja, Ciudad Judicial (Avda. Bolivia 4.671), de lunes a viernes en horario de 8 a 13.


Comentarios

  • Ely

    Que dios y la virgen las protejan, y que la justicia les brinden un hogar y no se las den a unos locos que les hagan daño. Muchas bendiciones para ellas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta