Bullying al palo

Tiraron por la escalera a More Rial: el doloroso relato de la joven [VIDEO]

La hija del conductor reveló su pasado más triste.

No suele dar notas, pero en este viernes Morena Rial aceptó conversar con Pampita, algo que sorprendió y que es realmente un mérito de la producción del programa porque ni siquiera fue muy promocionado el tema. 

Pampita contó que More aceptó la invitación en el día, que hablaron con Jorge Rial y sólo pidió que "la cuiden".
La joven de 18 años tiene prensa por mérito propio por haberse sometido muy joven a un by pass gástrico para cambiar su cuerpo sobre el que ya hizo dos reconstrucciones quirúrgicas.

Morena es amiga del productor del programa, Gastón Trezeguet y aceptó contar parte de su dolorosa historia personal: "vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es redificil", dijo la hija del periodista Jorge Rial.

"No me siento una famosa, soy retranquila y siento que puedo ayudar a muchas personas....a mí me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algun mayor, yo siempre me calle la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay algun mayor te pueden ayudar" explicó y agregó "al principio te bancas que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando, a mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero me tiraban con gaseosas"

"Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato, mi papá volvía a las seis de la tarde, mi papá me acompañó un monton, pero las que me acompañaban eran mis amigas....al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresion física en tu casa te tienen que ayudar....en el colegio no miran..no les importa", dijo Morena Rial con Pampita.

"Iba a un colegio privado, como casi todos mis compañeros vivía dentro del country y lo hacían de maldad, hay mucha gente mala..yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado, yo no tenía ninguna enfermedad, tenía resistencia a la insulina por la obesidad y un día me dijeron que la única opcion era operarte..fui a la nutricionista desde los 6 a los 17 años...a mi papá al principio le dio miedo y tiene riesgo",contó More.

"Mi papá al principio tenía miedo pero después me reacompañó", dijo la hija de Rial "yo me hice el by pass gástrico, es complicado y en diciembre y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un monton. Todavía estoy fajada, duele bastante, pero son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena".

"Tengo 50 kilos menos y si también les parezco gorda..bueno..no me interesa". A futuro contó More que "me estoy preparando para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia..estamos preparando con mi mejor amiga una banda".Y anticipó que "me gustaría ser mamá joven".


Comentarios

  • el señor x

    no la tiraron se cayo rodando!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping