Que sea Justicia

Giro inesperado en el crimen de Alexis: acusan a la mamá de algo más horrible

El abogado del papá de la criatura asesinada dijo que podría haber más personas que sepan detalles del aberrante homicidio.

Rubén González, abogado defensor de Ciriaco Mamaní, comentó que la causa de Alexis está avanzando por separado de la de su defendido.

"Queremos saber quiénes más están vinculados con el crimen, no como autores sino como participes, puede haber gente que sepa más detalles y no hayan hablado, es decir que puede haber encubrimiento", dijo González.

"Es un tema que no puede quedar impune, Ciriaco necesita saber quién o quiénes son los autores de los abusos de los menores, porque esto quiere decir que hay un abusador suelto por Jujuy", aseveró a Somos Jujuy.

Por otra parte, González informó que el jueves 19 de abril les comunicaron que la Jueza de Familia dispuso otorgar la guarda provisoria a la vecina que se encontraba cuidando al hermano de Alexis.

"Nos llamó mucho la atención esta medida, la cual vamos a apelar, ya que nos parece que no es el mejor lugar para que este el pequeño. Creemos que la decisión tiene que ser revisada, primero hay que estudiar a fondo a la persona antes de otorgarle la guarda", expresó González.

Comentarios

  • Salteño...

    QUE LA GUARDEN BIEN A LA HEHP DE LA MADRE !! Y SI AH YALGUIEN MAS INVOLUCRADO QUE DE LA CARA !!! Y SI ALGUIEN LO CUBRE ES TAN CUMPABLE COMO ELL!!! QUE LOS GUARDENN!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales