¿Qué opinás?

Presos de los chorros: la medida extrema que tomarán con el parque San Martín

El administrador de concesiones de puestos de vendedores anticipó una obra que se viene en el espacio público.

Mientras solicita a los puesteros del parque San Martín que se pongan al día con las expensas, el administrador de concesiones de puestos de vendedores de dicho espacio público, Marcelo Oliver, adelantó que una de las obras prioritarias que se avecina será el cercado del pulmón verde una vez que tengan los fondos suficientes para su refuncionalización.

Según el administrador, la idea de cercar el parque es garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que visiten el lugar, a sabiendas de que se abre y se cierra en un determinado horario.

Por otra parte, Oliver insistió en diálogo con FM Aries en la necesidad de conformar una comisión que posibilite establecer una cabeza de conducción general para el parque San Martín.

Comentarios

  • yonson

    Si el problema es tan serio deberían poner puestos permanentes de policía. Pero no. Solo piensan pavadas que costarían una fortuna.

    Ver más

    Responder
  • Salta que te pasa

    Haaaaaaaa no hay otra cosa x pensar hacer en salta y las obras de los barrios pendejos.......

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Que saquen los puestos horrorosos esos, dejen de currar

    Ver más

    Responder
  • cesar

    ningun cercado. eliminen a los chorros y listo

    Ver más

    Responder
  • Artesano

    Saquen el mercado de pulgas terminen con esa mafia e imundicia pongas artesanos de verdad. Todo ilegal mercadería trucha.

    Ver más

    Responder
  • NOOO

    Y los travas? a dónde se irán?

    Ver más

    Responder
  • El Mas Capito

    No nos pueden hacer esto a los mascapitos.... y si cierran por la noche?...... a la salida del boliche donde encontraremos diversión gratis?. Es punto clave de pesca nocturna para nosotros. Besitos Besitos y mas Besitos.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Aparte de esa medida también hay exigirle a Lusal la reposición de la lámparas que no prenden o es que no recorren la ciudad para ver la cantidad de lámparas quemadas,si esto que queda en el centro que sera más alla como ser Barrio sta cecilia,san fco solano x por decir algún barrio,en el parque la parte que da al monumento al gral san martin yendo para el hogar escuela yo conte en ese sector como 10 lámparas sin encender.Hay que exigirle a Lusal la reposicion,xq se llevan fortunas mensualmente.

    Ver más

    Responder
  • Uno mas

    Saquelen tambien a los puesteros , por sucios y chantas es un espacio publico de recreamiento.

    Ver más

    Responder
  • parque privado

    el parque va a ser una empresa del estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta