Fin del cuento

Mariana Nannis en su peor momento: pobre, deprimida y demacrada [FOTO]

La mamá de los hermanos mediáticos atraviesa su peor crisis.

Mariana Nannis, quien durante décadas ostentó una vida llena de lujos, dejó atrás la mansión de Marbella y ya no usa pieles ni largos vestidos de diseñador. Dicen que está separada desde hace seis meses de El Pájaro Caniggia y que vive en un dos ambientes con sus hijos: Alex y Charlotte.

Las versiones también indican que Mariana está en banca rota y que ni siquiera tiene a su disposición sus tan mentadas tarjetas de crédito ilimitadas. Muy por el contrario, serían sus hijos, quienes gracias a sus trabajos (presentaciones y participaciones en cine y tv) mantienen la casa.

Mariana, entonces, se pasa el día en el departamento, alejada de la prensa, casi en el anonimato. Pero la revista Paparazzi publicó una foto en la que la ex botinera resulta irreconocible. Se la ve desaliñada y se la nota deprimida. Sin dudas, en su peor momento.

Mirá la foto:

Comentarios

  • Doña Sara

    Ojala se suicide esta perra ! Todo vuelve Conchuda ! Esta inútil causó el suicidio de la madre de Caniggia negándole ver a sus nietos y prohibiéndole al pollerudo de Caniggia de visitarlos y ayudarlos económicamente. La señora se tiró al vacío y murió todo por culpa de esta puta. Te llegó la hora miserable granputa te espera el infierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping