Tremendo

¿Cómo se festeja el Día del Trabajador en Salta?: todo lo que podés hacer

El 1 de mayo la provincia de viste de fiesta para que los salteños festejen a lo grande.

 El 1 de mayo se celebra el día del trabajador y Salta presenta un abanico de actividades en distintos lugares para que vayas con tus amigos o en familia.

Desde "jodas" hasta espacios donde vas a poder disfrutar de la naturaleza, gratis.

¡TODA LA INFORMACIÓN EN SALTA SOY!

Comentarios

  • eduardo

    NO HAY NADA QUE FESTEJAR !! El 1° de Mayo se debe Conmemorar el Dia del Trabajador en Homenaje a La Lucha de Los Martires . Ademas ;.. con la situacion en que se encuentran los trabajadores con sus Miseros sueldos, con la cantidad de gente Desocupada que hay ; se puede festejar ??

    Ver más

    Responder
  • salteño macho

    con un asadito con la familia como lo hace toda la gente decente o tal vez con amigos ..en paz y con respeto hacia los demas despues ir a ver la clasica primera de mayo para saludar a amigos y conocidos agradeciendo a dios que salimos de un gobierno que nos choreo todo lo que nos podian chorear con cristina a la cabeza y pidiendo xq no vuelvan nunca mas a ningun cargo publico para seguir robando ¡¡para mi eso es suficiente lo demas es solo trabajar y seguir trabajando ¡ como me enseño mi padre ¡¡

    Ver más

    Responder
  • kazz

    Sexo deseftenado con la secretariiaaa
    Siiiiiiiiiii !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando se festeja el dia del desocupado? Piñón fijo macri y urtoboy hicieron mucho para que seamos millones de desocupados

    Ver más

    Responder
  • Trabajador!!?

    Esos lugares estarán llenos de atorrantes vagos planeros faloperos,los laburantes fiesteros...sin saber xq es el Día del trabajador,los q verdaderamente sabemos y valoramos el Trabajo lo hacemos de otra manera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura