Un horror

Salieron de Salón, se subieron a un remis trucho y terminaron asaltadas y picaneadas

El chofer apareció con un acompañante, se metió por otro camino oscuro y les mintieron todo el tiempo a las jóvenes.

El conductor de un remis trucho fue denunciado por una joven del barrio Juan Manuel de Rosas que se lo tomó a la salida del boliche Salón. Ella se subió junto a una amiga. 

Cuando llegaron al auto, se dieron con otro sujeto, en el lado del acompañante, por lo que se quejaron. El conductor, sin embargo, le dijo que era un amigo que lo acompañaba para evitar que lo asalten, ya que había sufrido algunos atracos.

Para darle más seguridad, los dos sujetos le dieron a la joven sus identificaciones, documento y una tarjeta de crédito, que la joven guardó entre sus prendas, tras lo cual abordaron el remis en dirección a la zona norte.

A los pocos minutos, sin embargo, la joven se dio cuenta de que el camino no era el indicado, pues el remisero tomó hacia el barrio Autódromo, por lo que se quejó. El conductor, entonces, ingresó a una zona oscura, donde se bajó junto a su amigo y la sacaron del auto.

La joven reveló que el remisero tenía una "picana", con la cual comenzó a aplicarle electricidad, mientras el otro sujeto la manoseó y le quitó las identificaciones de ambos, tras lo cual atacaron a su amiga para robarle el teléfono celular.


Ante ellos, ambas amigas se defendieron y echaron a correr, por lo que el remisero y su amigo, subieron al remis y se dieron a la fuga.

Las dos jóvenes, en tanto, llegaron hasta la ruta y al ver un control vehicular, solicitaron auxilio.Los policías salieron en busca del remisero, pero no pudieron dar con los mismos.

Informate Salta dio a conocer que la joven que fue "picaneada" fue trasladada al hospital San Bernardo a fin de ser asistida por las lesiones que sufrió en el ataque.

Comentarios

  • el que sabe sabe y el que no paga trolos

    si tenes auto, y un minimo de facha te paras a la salida de salon, y te vas a cullia trankilo y mejor que con una pagada! en pedo hacen de toodo hermano. dejen de comer carne de chancho!

    Ver más

    Responder
  • Mi vecina

    Estas parecen a mi vecina marilyn de san silvestre pichera , luchona y trola siempre buscando un machito para bancarles la joda, de paso entrega el upite y cuando se acaba la plata los denuncia , clasico de esta mama cansada.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    negritas lecheras, si salieron del salon no les creo nada. habria que hacerle una prueba de aliento. si tiene olorcito a pingo ya esta todo dicho.

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    seráaaaa???, no te creeoooo

    Ver más

    Responder
  • piperas de gira

    que le hagan un examen de sangre y vean si estan llena de droga , es un relato bastante dificil de creer

    Ver más

    Responder
  • la proxima

    espera el colectivo y pedile al chofer que te de el carnet de conducir para que estes segura que podes viajar tranquila

    Ver más

    Responder
  • no le creo

    es facil echarle la culpa a los demas cuando no tenes un peso y queres chupar y q te lleven gratis a tu casa despues del boliche

    Ver más

    Responder
  • y que mas paso ?

    te subiste a otro remis con custodia y te dio la tarjeta naranja para que veas que tiene plata y podes viajar tranquila

    Ver más

    Responder
  • les pasa por picheras

    salen machaditas , calientes y quieren subirse a cualquier auto a cojer , despues salen con el chamullo de que el remisero les dio documentos personales y que iba con un seguridad privada

    Ver más

    Responder
  • rato todo

    mira si van a tomar un taxi compartido y el "taxista" le va a dar tarjeta personales para que no duden de el mmmmmm huele a mentira

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales