Se pasó

[HAY FOTO] Sacó a pasear a su perro de la forma más peligrosa frente al Alto Noa

La gente que estaba en el lugar no podía creer lo que veía.

 Una postal indignó a muchos en las redes sociales. Frente al shopping Alto Noa, fotografiaron a un perro viajando en el techo de una camioneta sin ningún tipo te protección. 

La imagen fue compartida y a los pocos minutos se llenó de comentarios. La mayoría de los usuarios coincidió en que fue "una broma de mal gusto que pudo terminar en una tragedia". 

¿Vos qué opinás? 

Comentarios

  • Para Nacho

    Y Nachito porque no te quejas cuando te rompen el culito??ahi estas contenta no.jajaja te manda saludos tu amigo Cristian

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Ese perrito siempre viaja asi ya de año es unico en salta

    Ver más

    Responder
  • nacho

    para el puto que dice que los proteccionistas son estériles. yo tengo hijos y animales . soy proteccionista desde toda m,i vida y no soy estéril ni trolo como vos, si tenes alguna duda traela a tu mama y te hago un hermanito. pedazo de puto hablado. y no es manera de llevar un animal asi porque se puede caer ademas de golpearse puede ocasionar un accidente

    Ver más

    Responder
  • me copa

    ese perro viaja siempre asi en el camion ese .. creo q juzgan por pabadas ase mas de 5 años q los veo viajr asi son como padre e hijo.. peor es q lo lleve corriendo atras del vehiculo .. lo felicito señor ,, x ser asi con su mascota . y si la gente estupida degrada su vehiculo pero se q con mucho esfuerzo lo tiene sera un batata pero para usted es su medio de llevar el pan a su casa

    Ver más

    Responder
  • MANGAS DE IGNORANTES

    Ese perro siempre due asi asi que no vengan a tratar de boliviano a mi tio mangas de lenguas largas, primero informecen quieren. Y al perro le encanta ir asi en todas las camionetas como en la moto dejen de inventar boludeces quieren.

    Ver más

    Responder
  • . Miguel

    El Casco....va Piola Vago....
    Siempre viaja así

    No quita que es peligroso....
    En frente a la Catedral ta lleno de Perros vagabundos... vayan a preocuparse por ellos
    También...

    Ver más

    Responder
  • alberto lopez diez

    cosa de negro bolita!

    Ver más

    Responder
  • shony

    la verdad que q un desastre e inconciencia el chofer tener que viajar en esa batata.......sin proteccion de contagiarse algo. Antitetanica urgente!!......ah el perro va de diez ahi.

    Ver más

    Responder
  • acmpt

    siempre viaja asi el perro, y la camioneta va super despacio. ahora son todos proteccionistas.

    Ver más

    Responder
  • marcos

    al perro le encanta ir en el techo, el hombre lo cuida como su hijo, pero es innevitable ver al perrito escaparse y saltar al camion... AHORA PREGUNTO YO, todos se fijan en el perro, pero el otro animal que va en la caja? Donde estaba transito?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta