Que se haga justicia

Nueva decisión de la Justicia a 1 mes de la muerte de Alexis: confirmaron el dato de su hermano

Hoy, a un mes exacto de la muerte del pequeño, la Defesora de Menores resolvió la tenencia de Joel.

La desesperación que causó la denuncia de desaparición de Alexis fue directamente proporcional a la bronca e indignación al conocer la verdad. La movilización de toda la provincia ante la información dada por Cecilia Gómez sobre que su hijo había desaparecido en la plaza de Los Abuelos, fue tan grande como en casos similares, con indagatorias, rastrillajes y operativos por todo la ciudad.

Hoy, a un mes exacto de la muerte del pequeño, la Defesora de Menores resolvió la tenencia de Joel, el hermano de Alexis que tiene 8 años.

TodoJujuy.com habló con Vilma Mamani quien comentó que fue otorgada la tenencia a la vecina con la cual vive actualmente Joel por el periodo de un año.

La abuela de Alexis y Joel también comentó con mucho enojo "La justicia es ciega, sorda y muda. No nos dieron una buena explicación".

En relación a la situación de Ciriaco Mamani, padre de los niños, Wilma comentó que él es el responsable de esta situación y trabaja junto a su abogado. Remarcó "Después que él esté en libertad, va a poder reclamar la tenencia de mi nieto".

En todo momento Vilma manifestó su enojo y desagrado con la situación y dijo "Estoy quebrada, tenemos mucha bronca, nos parece injusto". Y también comentó que la "jugada" de la justicia fue rápida porque estaban esperando que concluya una medida perimetral que les fue impuesta y al terminarse le otorgaron la tenencia a la vecina.

Vilma no dejó de referirse a la familia de Ana Gómez, madre de Alexis y Joel, y aseguró que la justicia acciona a favor de la familia Gómez y a ellos "le da la espalda".

Afirmó que cuando Ciriaco esté en libertad apelará la designación de la tenencia y reclamaran para que Joel esté con su padre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina