Hay varios detenidos

Adiós al negocio: qué encontró la Policía en los allanamientos en el Mercado San Miguel

Además de locales en el centro de compras, se allanaron casas en los barrios Norte Grande, Juan Calchaqui, Timoteo y Progreso.

Ayer la Policía de Salta desplegó a gran parte de su personal para desbaratar una banda de atracadores que operaba en el mercado San Miguel y otros puntos de la capital provincial. 

Fue el propio ministro de Seguridad, Carlos Oliver, quien supervisó los allanamientos que realizó la Policía de Salta dispuestos por la justicia en una causa que llevaba tres meses de investigación.

Las tareas de campo, logísticas y operativas, realizadas por la División Delitos contra la Propiedad del Departamento Investigaciones, dejó al descubierto cómo operaba una banda en distintos sectores de la ciudad. Estaba encabezada por una mujer que se ocupaba de la inteligencia en los atracos.

Luego de un trabajo articulado, esta mañana se allanaron veinticuatro domicilios en los barrios Norte Grande, Juan Calchaqui, Timoteo y Progreso, además de locales comerciales ubicados en las instalaciones del mercado municipal.

Son siete los detenidos, todos mayores de edad, entre ellos la cabecilla de la banda.

Secuestraron prendas de vestir, bijouterie, perfumes, celulares, artículos electrónicos, entre otros.

Comentarios

  • CHUSMA

    YA QUE SABES DONDE VENDEN DROGAS, AVISÁ A LA POLICÍA, TENÉS MUCHOS MEDIOS RESERVADOS PARA HACERLO. SI NO LO HACES SOS COMPLICE Y NO TE PODES QUEJAR, HE DICHO.-

    Ver más

    Responder
  • Manga de ortiva

    Revienten mi rancho aca hay putas q arden tu mujer ta pipiola

    Ver más

    Responder
  • yo

    que saquen todo que ande rengo en el mercado y que quede gente buena si lo hay

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    SE M HACE O LA JEFA DE LA MAFIA SE PELEO CON EL COMISARIO QUE LE LIBERABA LA ZONA AHORA SEGURO YA HAY OTRA BANDA TRABAJANDO

    Ver más

    Responder
  • LA CHINITA DEL MERCADO SAN MIGUEL

    POLQUE HAY MAFIA, NO HAY POLQUE

    Ver más

    Responder
  • pato

    y bueno ya que estamos Limpiando Terminemos de hacerlo porque no LO CORRECTO ES QUE EXISTAN LOS INSPECTORES TANTO DE COMIDA O LO QUE SEA ..SE PERFECTAMENTE QUE ES UN MERCADO QUE VAS A ENCONTRAR LO QUE SEA MAS ALLA DE TODO EL PERSONAL POLICIAL DEBE ESTAR ACTIVO O BIEN TENER UNA GARITA DENTRO DEL MISMO PARA QUE YA NADIE ENTRE DESPUÉS DE ROBAR ADENTRO Y LO TIRE O LO VENDA Y QUE DESPUÉS SALGA ESE PRODUCTO A LA VENTA A LA CAllE COMO SI NADA ...ES IMPORTANTE UNA GARITA POLICIAL DENTRO ME PARECE ..LA VES PASADA LE ROBARON A UN JUBILADO TODO EL DINERO EL POBRE HOMBRE FUE A COMPRAR FIAMBRE Y PARECE QUE AQUELLO TAMBIÉN ESTAN EN COMPLICIDAD PORQUE LO VIERON AL POBRE VIEJO LO VOLTEARON Y NADIE HIZO NADA YO DESDE UN VEHÍCULO LOGRO VER EL ACTO Y LUEGO CORRIERON AL MERCADO A VER A SUS PAPITOS QUE AHÍ LOS ESPERA LISTO PARA GUARDAR LO ROBADO ENTONCES NO TERMINAMOS NUNCA ...ES UN CIRCULO VICIOSO

    Ver más

    Responder
  • AFIP

    EL MERCADO TIENE QUE SER CLAUSURADO , VENDEN COSAS ROBADAS , COMIDA PODRIDA CON RESTOS DE ANIMALES Y NO TE DAN TICKET O SEA EVANDEN IMPUESTOS HAY QUE DENUNCIARLOS EN LA AFIP

    Ver más

    Responder
  • Mandril

    Por fin se hizo un procedimiento en el mercado, donde circula la venta de elementos robados, siendo esto un secreto a voces, ya que se lo ofrecian a las personas que concurrian al lugar. No habia que ser del FBI para saber que es lo que se comerciaba en el mercado.Las veredas del mercado son las mas transitadas de salta y recorridas por los turistas, ubicándose sobre el lado de la san martín también paradas de colectivos, pero los vendedores ambulantes que se ubican ahi propician el amontonamiento de transeuntes porque entorpecen el paso, siendo esto aprovechado por descuidistas, que solo tienen que pararse en el lugar y aguardar el paso de la gente que camina apretujada, sumado a eso el malisimo estado de las veredas. Sr. Intendente, reubique los vendedores ambulantes de las veredas de la san martin y cambie el aspecto lúgubre del mercado san miguel...por dentro y fuera, por algo moderno, que sirva de paseo siendo un lugar estratègico en la ciudad. También tendría que cambiarse el aspecto de los frentes de los comercios que van desde la peatonal alberdi hasta calle Pellegrini, tienen feo aspecto, para una ciudad que se precia de recibir turismo mundial.Solo falta la buena voluntad de los comerciantes y el municipio o la provincia.Digo..

    Ver más

    Responder
  • cec

    van provocando y se quejan si las tocan y violan.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    DESDE QUE TENGO USO DE RAZON RECUERDO QUE EL MERCADO SAN MIGUEL ES EL REFUGIO PARA MECHERAS, LADRONES, ESTAFADORES, VENDEDORES DE COSAS PROBABLEMENTE ROBADAS .AHORA SE CONVIRTIÓ EN TODO ESO LEGALIZADO EN ESTOS NEGOCIOS . CUANDO VAS TE ROBAN O TE VENDEN ROBADO O SEA QUE SENTÍS QUE ESTAS SIENDO ROBADO O QUE ESTAS ROBANDO .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales