Aguante 'Huguito'

Salteño desesperado consultó por un telo 'limpio y lindo': esto le respondieron

El muchacho utilizó un grupo de Facebook para consultar por un sitio amatorio para llevar a su pareja. Le dijeron de todo.

Un chico solicitó una curiosa recomendación por Facebook y lo sorprendente fue que, lejos de burlarle lo ayudaron. Sin dudas, un posteo que demuestra la solidaridad de los salteños.

"Hola! Me podrían recomendar algún telo limpio y lindo , en zona centro o por Villa soledad, y si saben precios mucho mejor. Gracias", consultó Lautaro Martínez en el grupo ALGUIEN SABE? SALTA, SIN CENSURA!!!

Las respuestas que recibió:

Comentarios

  • nesd un grande

    barrilete cosmico nesd!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nesd

    una vez en el huguito habri el grifo de la pileta para lavarme la chota y se empezo a estancar el agua, en el resumidero habia un soretito que tapaba el paso de agua.
    Con la cajita del forro hice como cuchara y como no lo podia levantar lo triture y paso para el otro lado, el asunto es que empezo a salir mucho olor a sorete, me dio arcadas.

    Ver más

    Responder
  • mojigata

    Cuidado con Huguito...fui a lavarme la cara en la pileta y habia restos de cacona!

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    nesd jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • Ro

    xq ponen comentarios de gente resentida que solo le alcanza para saeta.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    en Huguito es barato solo que la cama a veces esta mojada con leche y olor a caca porque mas de uso se seco la chota con las sabanas.
    Ahi van a incar los putos y se lavan el culo en la pileta asi que a no enjuagarse la boca despues de petear ahi porque te va a quedar gusto a culo en la boca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta