Sesión caída

Le dieron de su medicina: "A Olmedo le tiraron una pala en la banca y salió corriendo" [VIDEO]

El diputado nacional Javier David ironizó en "Somos la Mañana" sobre la postura de Olmedo ayer en el Congreso.

Fue el hombre más requerido del día. Alfredo Olmedo quedó sindicado como el diputado nacional que no garantizó el quórum para debatir los aumentos de tarifas y fue duramente cuestionado por varios legisladores opositores. Uno de sus pares salteños, Javier David, visitó el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) y se despachó con una frase desopilante sobre lo sucedido ayer en el Congreso: "La realidad es que a Olmedo le tiraron una pala en la banca y salió corriendo".

Tras quedar en el foco de los agravios de varios legisladores opositores, Olmedo explicó los motivos por los cuáles se retiró del recinto: "A mí no me levanta nadie. Me levanté porque es una falta de respeto a la sociedad no cumplir las cosas como corresponde. No tengo negociaciones con nadie ni me entrego a nadie. Yo trabajo para el pueblo. Es fácil ensuciar a alguien cuando ellos están sucios".

Comentarios

  • bigote

    Mirá quien habla de trabajar, Javier David si vos nunca trabajaste fuera de la función pública, siempre viviendo de las tetas del Estado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nico

    a pesar que David una vez que fue electo diputado nacional, cerro su celular a mucha gente que le puso el hombro en el dpto de oran , pero se puede reconocer que no voto para que macri nos cague a los jubilados con la reforma previsional pero en cambio el atorrante de olmedo y otros que se dicen cros votaron por la afirmativa de cagar a todos los jubilados¡¡

    Ver más

    Responder
  • LORO

    TURQUITO PERDIDO EN LA NEBLINA RESPONDE A PERO OPINA B Y USTEDES LE PAGAN 200000 MENSUALES

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    El muerto se admira del degollao,sabiendo que los dos son finaos.

    Ver más

    Responder
  • JAVI

    POR LO MENOS ESTE DIPUTADO JAVIER DAVID NO VOTO A FAVOR DE LA LEY CONTRA LOS JUBILADOS Y DICE QUE MACRI NOS CAGOOOO!!!!

    Ver más

    Responder
  • PAPI OLMEDO

    CERRA EL CULO TROLO.

    Ver más

    Responder
  • turco

    uh quien habla vos David no tenes idea lo que es agarrar una pala

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Trabaja para el pueblo y vota la rebaja de las jubilaciones trabaja para el pueblo y no da quórum para tratar la rebaja de las tarifas habla de pala y jamás agarró una habla de la Colimba y no la hizo habla de trabajo y siempre lo mantuvo el padre habla de moral y la familia y anda con trabas y pendejas. De 12 es tan sólo otro lobo disfrazado de cordero o mejor dicho otro oligarca disfrazado de humilde y que esta del lado del pueblo

    Ver más

    Responder
  • migue

    Mira quien habla uno de los mas vagos y vendido.

    Ver más

    Responder
  • Politilandia

    David panqueque y payaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política