Día de furia en Salta

Harta de esperar, se paró frente a un Saeta y cortó el tránsito en Tres Cerritos

La mujer interceptó el paso de un Tranversal y los pasajeros se indignaron todavía más.

La escena parece salida de la película Relatos Salvajes. Fue protagonizada por una usuaria de transporte público de pasajeros en el barrio salteño de Tres Cerritos. 

Sucedió que, a lo largo de varios minutos, tres colectivos llenos pasaron de largo. La señora se enojó y decidió frenar el tránsito en plena avenida Reyes Católicos, según informó el sitio Ciudad Despierta. 

Como era de esperarse, los pasajeros reaccionaron de la forma más lógica: 

Comentarios

  • Vaquereño

    El 6c que va a vaqueros es otra gran porquería, en horario pico, cuando uno sale del laburo cansado, y "paga su boleto" tiene que ir parado, amontonado, y los estudiantes universitarios todos sentaditos. Tienen como 3 líneas más que pasan por la unsa, pero toman el 6c y la gente de vaqueros tenemos que viajar incómodos

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Lo que noto es que las empresas desde que anunciaron la quita del subsidio del combustible mermaron las unidades ...y la AMT que hace que no controla esto y obliga a poner mas coches.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Bien x la señora totalmente entendíble más una señora mayor, los chóferes muchos se cagan de risa siguen de largo, no son capaces de ordenar y decirle a la gente que se corra, no seamos hipócritas es la verdad no son todos los chóferes así pero no tiene la voluntad para ordenar su colectivo, y las empresas hacen oído sordo a los reclamos de los usuarios

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Se parece a mi ex cuñada creo.... Si es ella le hace falta una buena sacudida, que le hagan sentir el rigor del pebete, que le dejen el poporembo ardiendo por estúpida y frígida ! Esta infradotada podría haber ocasionado un accidente grave la muy pelotuda !

    Ver más

    Responder
  • gilberto

    una verdadera piba chota la que filmo el video la manera de hablar lo dice todo. la señora estaba cansada de esperar el puto colectivo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Reeeee gaucha la que habla en el video...jaja

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Ganas no me faltan! El transversal no para a las 18,30 en la avenida Bicentenario, muchas veces no viene lleno y hay lugar al medio y fondo. Deberían poner más unidades en ese horario xq no se puede esperar más de media hora para subir al colectivo y encima llegar tarde a los lugares donde uno se dirige

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que no entienden que el colectivo iba lleno?.... De quien es el problema? ... piensen antes de echar la culpa a los que trabajan.... Las empresas son privadas, y el boleto subsidio por el Estado.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Hora pico a la tarde o la mañana los colectivos se llenan de estudiantes que suben y se bajan tres cuadras mas allá.. dejemonos de joder estudiantes primarios gratis, secundarios, universitarios y terciarios que paguen por lo menos la mitad.

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    MUERTE A LOS COLECTIVEROS!!! NO VALEN AK!!! NEGROS DE MIERD.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta