Terrible final

A un salteño le robaron la moto, le picó una víbora y se murió

Una mujer lo vio sentado y creyó que estaba cansado, pero no. Había fallecido.

Un llamativo contexto envuelve la muerte de un hombre mayor en la Finca San Agustín (Salta) quien sufrió primero el robo de su motocicleta, y luego se desvaneció por la mordedura de una víbora que desencadenó su muerte.

Según cuenta Radio Güemes, fue en la madrugada que se alertó a la Policía sobre la presencia de un joven desvanecido, relatando una mujer que el muchacho había pasado temprano por la tarde contando que le había robado la motocicleta y andaba exhausto de caminar. 

Cerca de las 20.30 volvió por la casa de la mujer pidiendo agua explicando que lo había mordido una víbora, retirándose luego a descansar en un galpón cercano.
Con el paso de las horas, la mujer vio que el sujeto permanecía inmóvil en el lugar, y al acercarse notó que no respondía con ningún sentido y estaba frío.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia y posterior nueva consulta, aclarándose en el informante que el masculino no fue identificado y que a simple vista no presenta signo de violencia.

Comentarios

  • Julio

    Todo Cerrillo está cundido de víbora

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Hay que decifrar lo que escriben

    Ver más

    Responder
  • el chapulin

    los chorros delincuentes hijos de puta porque otro calificativo no les cabe, no saben los daños colaterales que causan despues de un robo o un asalto, mas temprano que tarde terminarán en prision eso como muy barato, y a algunos de los que opinan en estos casos haganlo con respeto, se toman todo a la chacota los subnormales

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Lo Mordió o lo pico? Si lo pico debe ser la primera víbora con pico, lo mismo que un pájaro, fuera de la aclaración que en paz descanse..

    Ver más

    Responder
  • Juan

    ¿Eso acaso no es abandono de persona?

    Ver más

    Responder
  • PERO LPQTP

    VIEJA BOLUDA PORQ NO LLAMASTE AL 911 SI TE DIJO ESO
    PERO PARA CHIMENTAR LO QUE PASA EN EL SULTAN AHI SIIII
    SE ENTERA MEDIO MUNDO.
    VIEJA SORETE

    Ver más

    Responder
  • COYA

    CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA,,, LE PICO UNA VIBORA DICE... Y LA MUJER, DICE .. HA.// BUENO.... JAJAJAJAJAJAJ. HAY QUE TENER UN DEDO DE FRENTE, ....AHORA LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA DE COMO FUERON LOS HECHOS A LA MUJER,,, CONOCIENDO A LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTAS DE QPS

    Ver más

    Responder
  • A CARI

    Mira apenas llegue CARI creo q DIOS lo va a cagar a pedos por boludo. Encima mira como tenia la pata y se va a dormir ! Aaay le dió sueño al señor !

    Ver más

    Responder
  • Para nes

    Ojala no te pase vos imbecil

    Ver más

    Responder
  • CARI

    FUE UNA VICTIMA MAS, QUE DIOS LO RECIBA EN SU REINO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales