¿Qué le pasó?

La cantante de La Oreja de Van Gogh terminó llorando dentro de una ambulancia en Salta

Leire Martínez terminó su show en el Teatro Provincial y tuvo que ser atendida por los médicos. Vive un terrible momento.

Casi a sala completa, anoche tocó La Oreja de Van Gogh en Salta. Lo hizo en el Teatro Provincial ante miles de fanáticos salteños y de otras provincias. El show terminó de la peor forma para la cantante de la famosa banda española. 

El programa Sector VIP (El 10 TV) estuvo en el lugar y registró el momento en que Leire Martínez tuvo que ser retirada en una ambulancia, en medio de una crisis de llanto. 

El mal momento se debería a una fuerte crisis matrimonial que enfrente la cantante, quien confirmó su separación hace unas horas. Pero eso no sería todo. 

Según anticipó el periodista Diego Jauregui detrás hay una situación todavía más dramática que se develaría esta tarde en el programa de espectáculos que conduce. 

Una publicación compartida por Sector Vip Salta (@sectorvipsalta) el

Comentarios

  • Miriam

    Cuidado con la notera de este programa, Camila Quipildor. Si no te pide dinero para cualquier cosa, capaz que hasta te roba la billetera. Fijate bién a quién contratás, Jaúregui.

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    Una banda exelente y q perduro durante años,cuando se acercaba el ocaso del grupo,aparecio "ella"la maravilla de cantante q levanto a la banda con un meteorico ascenso,ademas de ser hermosa,tiene un amplio dominio del escenario,canta como los dioses,tiene un carisma gigantezco y agrando al grupo llevandolo nuevamente a la fama.no hay otra igual,nadie la podra reemplazar.es unica y si se va seria el fin de todos.ojala q se quede para siempre.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El vídeo dicen jajajaja no se ve ñaca XD

    Ver más

    Responder
  • Lector

    No es periodista?...supongo que por lo menos fue hacer un curso de locucion.

    Ver más

    Responder
  • LOL

    Periodista?....jaja...sos un culiaoo..JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • TERE

    arta que extranjeros vengan a hacerse la guita con los opas collas, esos viven con extravagancias mientras nuestros cantantes apenas pucherean, dejen de pagar entradas para engordar el bolsillo de estos extranjeros!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Se separa justo en el momento que ella queda embarazada. Es entendible la situación, pobre chica.

    Ver más

    Responder
  • Papito jugo al Doom

    uy traiganem a la rubia que le doy todo el consuelo que quiera

    Ver más

    Responder
  • L.ARMATA EL PIPERO

    YO ME DROGUE Y FUI A CANTAR LOS TEMAS DE LA OREJA

    Ver más

    Responder
  • ESTABA DROGADA

    CAPAZ QUE LA COCAINA LE HIZO MAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping