Todo por un televisor

Cuatro hermanos secuestraron a un menor y lo torturaron hasta matarlo

Le dieron patadas en diversas partes del cuerpo, golpes en la cabeza con una pala y le tiraron agua helada.

Cuatro hermanos permanecerán con prisión preventiva los próximos cuatro meses sospechados de haber participado de una brutal golpiza y tortura que provocó la muerte a un adolescente de 17 años y que dejó a un segundo chico hospitalizado, en un hecho ocurrido el sábado último por la noche en el barrio Máximo Abásolo. Según la acusación, los integrantes de la misma familia secuestraron a los dos menores en reclamo de la "devolución de un televisor" que supuestamente habían robado de la vivienda de uno de los imputados.

Detalla diario La Nación que en la audiencia de control de detención de los hermanos Marcelo (35), Ángel (33), Sebastián (26) y Kevin Ibáñez (19), el juez hizo lugar a la petición de la fiscal Camila Banfi, quien había solicitado la prisión preventiva. Durante la audiencia, desarrollada hoy, la fiscal detalló cómo secuestraron al fallecido Alan Nahuelmilla y a su amigo, identificado con las iniciales J.G, las torturas que recibieron y cómo fueron liberados.

El caso

"Siendo las 23 horas del sábado 14 de abril de este año, los hermanos Marcelo, Sebastián, Kevin y Ángel Ibáñez, junto a una quinta persona aún no identificada, interceptaron en la calle Los Duraznos de la zona de Quintas a los jóvenes Alan Nahuelmilla y J.G de 19 años, con el fin de obligarlos a entregar un televisor que presuntamente le habrían sustraído a Marcelo Ibáñez".

La fiscal explicó que Marcelo Ibáñez llevaba un arma de fuego calibre 45, y se bajó de un vehículo Chevrolet S10 blanco, mientras que Sebastián, Kevin y Ángel hicieron lo propio de un vehículo cinco puertas de color oscuro. Todos estaban armados y "procedieron a emboscar a las víctimas para luego maniatarlas y atarlas con una soga". Los arrastraron con la camioneta trasladándolos hasta el patio de la casa de Marcelo Ibáñez en la calle Los Duraznos.

Una vez en el lugar los sometieron a diversas clases de castigos físicos: "golpes, patadas en diversas partes del cuerpo, golpes en la cabeza con una pala, provocándoles cortes, los desnudaron y les tiraron agua fría con bidones de 20 litros, a J.G le cortaron la oreja en reiteradas oportunidades con un alicate. Les pusieron sogas al cuello para ahorcarlos, tiraban tiros al aire, y a su vez los amenazan con matarlos si no decían dónde estaba el televisor".

Comentarios

  • Daniel

    Sigan afanando, la gente esta perdiendo la cordura y pasaran cosas peores.

    Ver más

    Responder
  • P

    CADA VEZ PEOR COMO PERSONAS COMO LO QUE NOS TOQUE SER YA NADA IMPORTA NI LO HIJOS NI LOS PADRES NI LOS VIEJOS Y SEGUIRÁ EMPEORANDO A MEDIDA QUE SIGA CRECIENDO LA SOCIEDAD Y NADIE SE HAGA CARGO DE NADA LOS PROBLEMAS SON DE TODOS Y DE CADA UNO Y COMO HOY NO NOS IMPORTA PORQUE PRIMERO ESTA EL CELU ,LUEGO SALGO A JODER A TOMAR HACER DAÑO ...Y DEMÁS ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS AQUÍ PAGAN EL PATO TODOS POR CULPA DE VOS Y VOS Y VOS ..SINO CAMBIAS HOY PROPONTE A EMPEZAR LAVÁNDOTE LA CARA POR LO MENOS LIMPIA TU HABITACIÓN LEVANTA LOS CALZONES TIRADOS BARRE TU PIEZA ´POR LO MENOS ...O SEA SI NO EMPIEZA HOY ESTO VA MAL Y DETRÁS VIENE EL RESTO DESPUES NO TE QUEJES NI CRITIQUES

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    negros en accion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales