Con un nudo en la garganta

La hijita del colectivero se enteró que mataron a su papá e hizo llorar a todos con lo que dijo

La pequeña intentó consolar a su mamá, que está destrozada por el asesinato.

Zoe, la hija de Leandro Alcaraz, el chofer de lalínea 620 asesinado en La Matanza, trató de consolar a su madre Jésica con un conmovedor mensaje.

"Quedate tranquila, mamá. Papá esté en el cielo, se fue volando con el colectivo", le dijo la nena a la mujer doblegada por el dolor. "Quiero que lo que le pasó a mi hija no le pase a nadie más", expresó la mujer.

"Se fue con fiaca porque era domingo. Habíamos estado jugando los tres. Pero era un día normal, le tocaba trabajar. Se llevaba siempre un teléfono viejo por si le robaban. Decía que les iba a dar ese. Pero ese teléfono volvió. No lo mataron para robarle", manifestó Jésica.

La mujer declaró que no le produce alivio que estén detenidos porque "hay gente que entra, sale y mata como si nada". "Tengo miedo de que el menor salga", cerró la mujer.

Comentarios

  • PIPO

    MUERTE A TODOS LOS YUTOS PLANEROS MAL PARIDOS, MUERTE YA!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Hay que quitarles los planes sociales a todos los delincuentes, no tenemos porque fomentarlos con nuestros impuestos y más si son extranjeros. Vamos legisladores a ponerse las pilas y quitarles esos beneficios, caso contrario van a seguir muriendo gente. Ustedes están tranquilos, ojalá no tengan que vivir alguna vez lo que esta familia está sufriendo.

    Ver más

    Responder
  • Karina

    A todos lo que culpan a un gobierno en particular, les digo que estos casos es mas bien un problema cultural, mas alla de banderas politicas, si no cambiamos como sociedad comenzando en casa, en el nucleo mas importante que es la familia, dificilmente podemos ver un futuro esperanzador para nuestros hijos. La clase politica le interesa enriquecerse y nada mas, nosotros tenemos que defendernos y cuidarnos porque los sistemas como la seguridad, la salud, estan corrompidos, mentalizemonos de otra manera para que no tengamos mas casos tristes como estos. Mis condolencias a la familia del chofer.!!!

    Ver más

    Responder
  • Ra

    Es así, es la juventud que dejo la hija de mil puta mal parida hija del demonio de la cristina K, manga de planeros de miarda.. que salga ya la pena de muerte para estos asesinos hijos de mil puta.. encima matan a estos hijos de puta x mano propia y le dan mas año de prisión al que no se dejo matar que a estos mal paridos

    Ver más

    Responder
  • njnsn

    LA CRISTINA DIJO UNA VEZ LA JUVENTUD ES EL FUTURO DE QUE FUTURO ME HABLABA LA CHORRA ESTA DE QUE HAY PIBES MUY BUENOS ES VERDAD PERO SON MINORIA

    Ver más

    Responder
  • pato

    Y SI MUCHA RAZÓN HASTA QUE NO CAMBIEN DESDE ADENTRO VOS VOS Y VOS ESTO VA MAL EN PEOR NO TENDRÁ ARREGLO HASTA QUE SE TOME EL TORO POR LAS ASTAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL TORO SOMOS NOSOTROS MISMOS

    Ver más

    Responder
  • Pobre

    que pena es cierto que estos malditos entran y salen como si nada la maldita justicia que tenemos en nuestra Argentina es lo peor que hay espero que esto le pase a los jueses , a los politicos o cualquiera de todos estos inutiles que estan en el poder para que sientan el dolor y traten de cambiar las malditas leyes y que exista la pena de muerte el que mata ,que muera el que viola ,muerte tambien, el que roba ,cortarles la mano y entonses se vera que se mermaran los delincuentes eso seria ,DOLOR X DOLOR.lamentablemente estos malditos delincuentes son tan cagones que no le roban ni le hasen daño a los de arriba ,sino que lastiman y matan alos pobres que se rompen dia a dia para yevar el pan a casa por dios que injusticia

    Ver más

    Responder
  • ....

    Muerte a esa suciedad aun que sea menor ya es una peste en la sociedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales