¿Qué opinás?

Periodista salteño pidió mano dura: "Al que mata hay que matarlo" [VIDEO]

Marcelo Hoyos fue consultado en "Somos la Mañana" por la inseguridad y se despachó con una polémica frase.

El asesinato a sangre fría del colectivero en Buenos Aires conmocionó a todo el país y reavivó un fuerte debate en torno a la inseguridad y a cómo combatirla. En el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) el periodista deportivo y ex candidato a senador provincial, Marcelo Armando Hoyos, se mostró consternado y pidió penas más duras para los homicidas: "La consecuencia de esto es lo más grave porque hoy dos chicos están sin padre, un hogar destruído, y el dolor que causa esto frente a la indefensión de la sociedad con un delincuente que va a ser procesado, va a ir a la Justicia, va a ser condenado y en tres años por el 2x1 sale libre".

En sintonía con el pedido de Alfredo Olmedo a nivel nacional, Hoyos se despachó con una polémica frase: "Por ese necesitamos mano dura, que al que mata hay que matarlo. Porque hoy esos niños se quedan sin padres, sin sustento, sin nada, la familia destruída, los compañeros destruídos, le pega mucho a la sociedad. Un delincuente vivo, encarcelado, que le tenemos que pagar nosotros la comida, la cama, un sueldo, y en tres años sale libre, ¿es posible un país así?, no".

Comentarios

  • y si

    el q mata hay q matarlo. asi como estos basuras no tienen piedad a la hora de matar a alguien bue asi hay q hacerle a ellos. q vayan a la carcel unos buenos años q bivan sin nadaa nada de nada solo una cama y esoo q paguen bien por la vida q arrebataron y después una inyección la silla lo q sea ya podridos estamos de estas basuras q no les importa destruir lo q se les cruza por su camino... basta mano dura para estos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estoy de acuerdo con Marcelo! Lo conoces a Marcelo?

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Perdoname diocito! en esta estoy con el morocho.

    Ver más

    Responder
  • lion

    Es muy justo lo que dice lamentablemente tenemos un sistema tan corrupto que ese tipo de penas solo incrementarían la recaudación de los corruptos que se dedican a soltar violadores y asesinos. las tarifas se pondrían mucho mas saladas que la que tienen ahora y los delincuentes seguirían sueltos. Solución que el juez se haga cargo del reo que suelta si este delicte de nuevo que el juez y los defensores purguen también una condena.

    Ver más

    Responder
  • el negro del wasap

    justo ando buscando un ollo

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    a hoyos hay que prohibirle circular!!!! va matando gente del susto mas si lo ves de noche!!

    Ver más

    Responder
  • mimi

    aplausos. un tiro en la nuca y santo remedio.

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    AHORA A CUALQUIER RANCHO LE PONEN VIDRIO. HOYOS VOS SOS DE LA OTRA ORILLA DEL BERMEJO VIVÍS HABLANDO MAL DEL FUTBOL SALTEÑO

    Ver más

    Responder
  • BEBOTE

    HOYO PORQUE NO LE DECIS A TU PRESIDENTE EVO MORALES QC HAGA CARGO DE VOZ BOLIVIANO HDP

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Desvincularse del pacto de san José de Costa Rica y adelante con tiro al blanco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política