¿Alguna vez te pasó?

La bronca de un joven salteño en un Saeta: "Después se enojan las minas"

Compartió una foto en las redes sociales y se generó un gran debate.

Los problemas de convivencia que se dan dentro de los colectivos de Salta son cada vez más grandes. 

Esta vez, un joven decidió subir una foto con un pedido especial para las mujeres. "¿Tanto les cuesta recogerse el pelo para que los que viajamos parados no las estemos mechoneando?", comenzó diciendo. 

"Eso que corro los pelos y lo mismo se me enganchan en la mano. Y encima se enojan las minas", agregó luego. "Pónganse el cabello para uno de los costados por favor porque cualquiera que se agarre les va a tirar del cabello, no solo yo", dijo al finalizar. 

¡Mirá la foto! 

Comentarios

  • asesino cereal!

    o te recoges el pelo o te lo recojo yo.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Muerte al macho !!!!

    Ver más

    Responder
  • pato

    seeeee...mucha razón o te RECOGES O NO TE ENOJES DEJEN DE DESPARRAMAR PIOJOS

    Ver más

    Responder
  • Salteñ@s pelotud@s!

    Ay Dios esta gente mira por lo que hacen quilombo, en serio? Un hombre rompe las bolas de que el cabello el cabello? Dejate de joder CARICA no tenes otra cosa que hacer que hacer publicaciones tan pelotudas? Estos hombres cada vez estan mas aputasados, dejate de joder y anda a hacer algo productivo por favor, por lo menos sete mas hombre queres? Y los comentarios de las chicas estas, te apuesto a que todas son teñidas y un cabello horrible pajoso peor que pelo de caballo. Ridiculas! Porque no cada uno se fija en uno, dejense de joder con esta noticias y mira hay chicos que suben con un olor a cebolla, las de "cabello lindo" segun ellas porque critican a las demas teñido horriblemente peor quelas yutas y el aliento y los dientes ni hablar asi que por favor cierren el upiti todos y ponganse a trabajar y a hacer algo por este pais por favor.. Gente ignorante e inmadura!

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Por eso subimos las tarifas porque los buenos ciudadanos como todos los comentaristas se ocupan de huevadas nomas. Ocuparse del pelo largo...dejense se joder...dan verguenza ajena

    Ver más

    Responder
  • javier

    no insulten a las mujeres todos nacemos de una mujer ya sea de diferente razas o paises nadie es jabón de olor toda mujer necesita respeto.

    Ver más

    Responder
  • Escandinava

    Es solo cuestion de prolijidad

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    SMITHER TRAIGANME A ESE SUJETO LO VOY A HACER VICEPRESIDENTE EJECUTIVO

    Ver más

    Responder
  • kazz

    Bien es bueno qe las minas lo tengan en cienta, muchas veces te miran molestas o algo, jajaj puta creiidas

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Es verdad dan asco con semejante cabellera y llena de piojos y liendres,a una creatura le perdono,pero a esas boludas grandes,con semejantes masacotes dd pelo que parecen ukumar,yo le pegaría un pedazo de chicle o llevaria una tijerita y le cortaria un poco de mecha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta