Demasiado enfermo

Esperó a que su mamá se durmiera y la violó salvajemente

La abuela del chico fue quien realizó la denuncia. El agresor quedó detenido.

Un hombre fue señalado de haber abusado sexualmente de su mamá tras una fiesta familiar. Ocurrió en el distrito de Aguablanca, en la ciudad colombiana de Cali.

Fue la abuela del presunto agresor quien presentó la denuncia ante la Fiscalía. Según informó, su nieto esperó a que su madre se durmiera para ingresar a la habitación "armado con un cuchillo y amenazar con herirla". Luego, el chico habría violado a su progenitora. 

Investigadores confirmaron que el sujeto es consumidor habitual de sustancias psicoactivas y que habría concurrido a varios centros de rehabilitación, aunque sin éxito.

La víctima también presentó la denuncia contra su hijo y fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para una valoración médica. Como resultado, el abuso fue confirmado y la mujer fue hospitalizada.

Entretanto, el hombre señalado de abusar de su mamá fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado.

Comentarios

  • estamos cada vez peor

    donde vamos a parar no tiene nombre estamos en los tiempos de sodoma y gomorra. el ser humano siempre va a ser pecador y asi nos estinguiremos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional