#YoTeAvisé

Mañana el centro de Salta será un caos: se filma una película y algunas calles estarán cortadas

Desde las 8 de la mañana se interrumpirá la circulación en el microcentro.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad continúa brindando apoyo a los realizadores de la película "Badur Hogar", que comenzará con la tercera semana de rodaje en la ciudad salteña. 

En esta oportunidad se efectuará un importante corte en el tránsito en la locación principal de la película. El mismo será el martes 17 en la intersección de avenida San Martín y Pellegrini, de 8 a 18, con la liberación del tránsito entre las 12:45 y las 14:15.

Para poder desarrollar el rodaje de "Badur Hogar", la Subsecretaría de Cultura realizó un trabajo coordinado con otras áreas de la Municipalidad para evitar inconvenientes a los vecinos durante el rodaje de la película.

"Quiero destacar que esto significa trabajo para muchos salteños, por eso es importante para nosotros apoyar a los realizadores locales. Pedimos la colaboración de los salteños utilizando vías alternativas durante el corte", señaló Violeta Barrabino, directora de Industrias creativas.

Comentarios

  • Bolas como palta

    Exactamente si me siento, me tienen inflamados con el tema de los cortes, muchos estamos trabajando a es ahora y pasamos por esas arterias, que cuesta hacerlo un domingo o feriado? hoy desde Dean Funes y Leguizamon hasta Balcarce y Leguizamon, en Santiago Del Estero y Balcarce, RIvadavia y 20 de Febrero, Mitre y Entre Rios, todo cortado por un desfile del dia de Salta que podria hacerse en dia no laborable, la forma de homenajear la fundacion de salta ES TRABAJANDO no PELOTUDEANDO politicos del o.r.t.o

    Ver más

    Responder
  • es arte la intendencia

    Ciudadanos hay que esperar al Director de Arte Visual que autorice al funcionarete de saenz, a su vez este de luz verde a la Policía de Transito y éste a su vez transmita a los conductores que la escena realizada falló y cortaron y hay que hacerla de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • allen

    qué manija $$$ le están dando a esa película, que seguramente se proyectará en el espacio incaa con 10 asistentes en la sala......

    Ver más

    Responder
  • Globologia

    Todo los días es un caos!!!

    Ver más

    Responder
  • quilombo a la vista

    Lo van a putear a badur hogar y a gustavo saenz juntos!!!! No está el horno para bollos!!!! Se nota dia a dia que el ciudadano viene comiendo bronca desde hace rato por el caos de tráfico en el centro y ahora la película. QPS puede hecr un peliculón del quilombo que se generará por el rodaje cambiemos.

    Ver más

    Responder
  • dejen de complicar

    encima que es un quilombo las calles estos pedazos de hdp van a hacer quilombo vayanse a filmar a la co...... de su m......

    Ver más

    Responder
  • informense!!!

    Se paso para el miércoles 18 de Abril... una vez mas... tarde....

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Mas o menos como estan las calles en forma cotidiana con el salieri de miguel angel, no dista mucho

    Ver más

    Responder
  • Inutlies

    De hacerlo un sábado o domingo ni hablamos no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta