Que se haga justicia

Esta es la casa en donde habría estado María Cash, según relató la testigo

La mujer denunció que personal del servicio penitenciario federal ocultaba mujeres.

Esta es la casona de Campo Quijano a la que se llega según la zona y las coordenadas indicadas por la mujer en su momento sobre la ubicación del lugar que alquilaba el personal del Servicio Penitenciario Federal, hoy acusado por una testigo.

En esa casa habitó la mujer que hoy no solo reclama la restitución de su familia sino que clama por la verdad de otras mujeres que pasaron por esas enormes habitaciones.

La mujer fue rescatada del delito de la trata en el año 2011 aunque nunca se investigó, al parecer, por sus serias acusaciones sobre el personal federal.

En ese punto queda claro que la mujer separada de hecho de su esposo se refugió en Tucumán, hasta que fue despojada de sus hijos.

En la apacible localidad Portal de los Andes no llegaron todavía los hombres de negro, dijo con ironía un veterano parroquiano que se informaba con nuestro matutino sobre la marcha de este histórico proceso criminal.

Sobre el punto de la ubicación del domicilio, el abogado de la mujer señaló que es una casona ubicada sobre la calle General Güemes.

"Lo demás ya lo describió mi clienta, algunas cosas son comunes, como un parque grandísimo y la proximidad de una acequia o arroyo".

Ese tramo es el que será investigado seguramente de manera minuciosa con los aportes de la mujer testigo. Es que María Cash se perdió justamente en ese tramo por donde pasó varias veces en su errático peregrinar. Se supo que personal del SPF ya recorría ese tramo diariamente y en varios horarios.

El letrado dijo que en la mañana debe reunirse en las dos causas con sus respectivos jueces y que el tiempo dirá si puede estar en los dos lugares al mismo tiempo o en la misma jornada. "Vamos a esperar las declaraciones de mi defendida en Salta, que adelanto serán una ratificación ampliada de lo que ya viene sosteniendo.Creemos que el solo hecho de escucharla es un paso adelante". Con respecto a la casa de marras, el letrado dijo que aunque hayan pasado años, el lugar hoy debe preservarse por las dudas, mínimamente.

El Tribuno constató que sobre la citada arteria existe la numeración sugerida por la mujer en las declaraciones como testigo y los horrores que escuchó y vio en ese lugar, al que describió como un domicilio de amplio parque y que a cincuenta metros del lugar existe una acequia u arroyo que fluye de las alturas de las serranías.

Foto: El Tribuno  

Comentarios

  • QUIJANO TIERRA DE NEGROS

    LO UNICO LINDO DE QUIJANO ES LA FERIA DE LA PLAZA LOS DOMINGOS , DESPUES ES UN PUEBLUCHO LLENO DE NEGROS BOLIVIANOS Y PLANERAS CON HIJOS

    Ver más

    Responder
  • hay otra casita q

    Quién va a creer que las cosillas estan ahora focalizado en Campo Quijano y su "Bonita Vecindad" con el HORROR GARCA. Centro Clandestino "potencial" CCD siglo XXI. Dicen que hay conexiones con Tucumán, la gente está "comentando" por estas horas y "algunos politicos" y "medios" estan ocultando, callando, mutis, desviando la atención shhhhhhhhhhh

    Ver más

    Responder
  • para los "cocos"

    coco ¿están tocando la puerta en el Quijano gorila? coco ¿están llegando a historias horrorosas del quijano de los señores garcas y sus chicas? coco ¿estan tocando la puerta del quijano de la secta y logia del opus? coco ¿estan sacando los encubrimientos de tantos años del portal de los andes? coco ¿a dónde llevaron las chicas vip? coco ¿se está poniendo lindo el dechave y si llega a tocar a otras nenas desaparecidas? coco ¿ a dónde se trasladaron ahora? coco ¿tus amigos del poder que utilizan un grupete de penitenciarios ya algún cana depistado estan calladitos y ocultos mirando por la cerradura? coco ¿todo es una gran mentira? coco ¿te andamos buscando? coco ¡chiricotti te dará con el chicote en el ocote! coco ¿dejá de boludear y defender a tus amigos "gauchos" con cinturones de plata y que gritan por los pañuelos pintados pero coco te recuerdo que el secuestro de niñas en salta es muy grave? coco ¿la trata vip vip correcaminos? coco ¿estamos pateando el hormiguero y van hacia las otras casas del horror aunque las traten bien. coco no son los opas, viste esa película coco la casa de los opas? se refería no a opas sino a trata en la Caldera. coco qué estas diciendo y no utilices a presos de la cárcel para safar porque los muchachos no son globoludos saben coco que estas en el horno!!!!! en villa las rosas éste caso y hoy los chicos comerán pollo asado chau chau coco. ¡QPS detrás de las CASAS DE LOS HORRORES!

    Ver más

    Responder
  • Marisol

    Muy raro todo. Y la mujer sigue sosteniendo su declaración. Y cómo es eso que no se investigó cuando fue rescatada del delito de trata y su marido aparece ahora tan bueno, como papá Noel Porque no se investiga ahora que pasó con esa causa? Algo huele Muy pero muy mal.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Puro verso es esto.

    Ver más

    Responder
  • tania

    che paquito tenes la cabeza llena de aca ...no te das cuenta que es algo serio cabeza de pingo

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Esa calle pareciera es donde hay como una avenida y en el medio una gruta para rezar yo creo que es la calle san martin y guemes si no me equivoco, desde hace mucho que no voy por quijano y una cuadra mas al fondo ya estaria el canal con el cerro ...

    Ver más

    Responder
  • Para josue

    No debes conocer el pueblo, la calle existe y te lleva directo a la vieja usina

    Ver más

    Responder
  • tiran una cartita

    mmmm estan acercando la bocha. Lectura 1 - Trata . Lectura 2 - desaparecida politica para generar en su momento la incertidumbre para la llegada de cambiemos.

    Ver más

    Responder
  • EÑA

    debe ser que tienen un buen sueldazo este empleado dela penitenciaria , digo como para alquilar una casa asi habria que consultar con los vecinos a ver que movimiento ocurria en esa casona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales