Por escrito

Vecinos quieren sacar la cervecería que funciona frente al parque 20 de Febrero

La idea que plantearon ante el Concejo Deliberante, hace unos días, es que se traslade al parque industrial.

La idea es que se vaya. A través de una nota -con fecha 6 de abril del 2018- vecinos de los alrededores del parque 20 de Febrero pidieron al Concejo Deliberante que ordene el traslado de la planta cervecera que funciona en la zona hace años. El escrito fue dirigido al presidente Matias Cánepa. 


Según informó FM Profesional, el pedido se argumenta en que la zona se contaminaría con humos, gases y líquidos. Además detallaron que los principales afectados son los pacientes del hospital Materno Infantil, que se encuentra a escasos metros, casas particulares, como así también la vegetación del pulmón verde de la zona.

Lo que se busca con esta nota es el traslado de la planta hacia el Parque Industrial, ya que los vecinos argumentan que una fábrica no puede estar en una zona urbanizada.

Comentarios

  • loquito

    tsds hace 32 años que hago cerveza decime que contamino? el humo es el mismo que sale de la olla que cocina tu mamá, es una sopa informate bien vos Hugo.

    Ver más

    Responder
  • Chicho ecerna

    Que la muden al frente del colegio secundario del milagro asi los alumnos tienen todos los dias su UPD!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • También soy de Salta

    Para Lokito, yo, soy de Salta y los cerveceros...infórmense bien..es una INDUSTRIA y NO SOLO CONTAMINA, TAMBIÉN VIOLA TODAS NORMAS Y LEYES mientras "algunos" miran para otro lado..no quieran tapar el sol con un dedo...CONOZCO A ESOS VECINOS y sé de sus problemas ..ELLOS YA NO QUIEREN PLATA..porque los ratas de esa empresa no van a pagar lo que valen sus casas..son peor que usureros....changos, antes de opinar, infórmense bien...claro..A MENOS QUE LA CERVECERA LES PROMETIÓ ALGO A USTEDES PARA QUE HABLEN BIEN DE ELLA......¡Cuántos cajones van a recibir?..Jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • Soy de Salta

    Para Vecinos afectados 2.. Queres plata.. eso es lo que queres.. y te seguiras quedando donde estas.. no hay contaminación,en lo que se produce.. mira a otros puntos y fijate quien realmente contamina.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo vivo al lado de la cervecera y no me molesta para NADA, ESO Q DICE DE OLORES Y RUIDO SON PUROS VERSOS, Martín Miguel deja de llorar como Mamita q la cervecera no te molesta para nada, lo único que querés es SACAR PROVECHO ECONÓMICO y eso lo se de buena fuente... porque tu señora me lo comentó la otra noche XD

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Y Bue ese Barrio merece lo que respita (aca) se hacen los delicados todos los días fumando basuras en la 12 de octubre comienzen por ahí después vemos la cervesera

    Ver más

    Responder
  • Vecinos afectados 2

    Para Cbm, Cerveza Salta, Adolfo, UB, Eduardo, Cañero y "MEMORIOSO"...Hace AÑOS que reclamamos y denunciamos...y los papeles se pierden...AÑOS de indiferencia de los Concejales..AÑOS que los vecinos sufrimos con el humo, un escape de AMONÍACO que evacuó toda la manzana, el peligro de tener que dormir a metros de un tanque de combustible, las moscas, ratas, cucarachas, las casas destruidas..y encima que no te quieran pagar lo que vale tu casa para que vayas a otro lugar con tu familia...corren al que pone un chiquero o criadero de pollos y molesta a algunos vecinos...pero no para una INDUSTRIA QUE CONTAMINA a la vista de todos...NO PEDIMOS QUE SE VAYAN DE SALTA...queremos que se trasladen al Parque Industrial..porque la Salta de ahora no es la misma de hace décadas...pero eso USTEDES NO LO ENTENDERÁN NUNCA...Ustedes sigan tomando..que nosotros seguiremos luchando y reclamando hasta que nos escuchen.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Podrían llevarlo por grande bourg o lomas de medeiro

    Ver más

    Responder
  • loquito

    A ver cual es la conaminacion? porque "el pulmon verde" esta siempre limpio?el principal ingrediente es el agua y la quieren hacer con la del parque industrial?????????? es facil hablar sin saber, los que reclaman son un monton de pajeros que no tienen otra cosa que hacer. Hay cosas mas importantes porque reclamar, se nota que quieren sacar plata los vecinitos

    Ver más

    Responder
  • cerveza salta

    dejen de hinchar las pelotas, sino le subimos el precio a la riquisima cerveza que producimos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política