Salta
Que aparezca ya

Hoy se cumplen 11 meses sin Gala Cancinos: no hay pistas firmes y la preocupación crece

Sus papás piden a la comunidad que no se olviden de su hija.  

La familia de Gala Cancinos, la menor desaparecida desde el 16 de mayo pasado, continúa la búsqueda de la misma forma que el primer día.  

Hoy se cumplen 11 meses de aquel día que la vieron por última vez en inmediaciones del Parque Bicentenario. Hasta la fecha, no se lograron recaudar pistas certeras sobre el paradero de la menor de 15 años. 

Durante todo este tiempo, realizaron marchas todos los meses, pegaron su foto en taxis, remises y los colectivos, visitaron videntes quienes le habrían confirmado que Gala se encuentra con vida, pero nada de sabe de la menor.


Te puede interesar
8Comentarios
  • Y
    yo

    hasta cuando van a joder con el vaguito este???? a nadie le importa el changuito este... encima fea!!! feo!!!! la cholada me tiene arta!!!!

    Ver más

    Hace 5 días
  • L
    laura

    como le daria tijerita!!! hermosaaaaa.....

    Ver más

    Hace 5 días
  • ALAM
    a llorar a magolla

    ESA CHIQUITA DEBE ESTAR AFUERA DEL PAIS, Y DE SEGURA CON UNA MINA DE ALTA SOCIEDAD. NO LA ACEPTARON TAL CUAL ES AHORA QUE SE LA BANQUEN....

    Ver más

    Hace 5 días
  • MD
    macarena diosque

    qué rica esta la pende esa... mamita, yo te secuestro y te tengo doce meses tijereteando

    Ver más

    Hace 6 días
  • J
    Juan

    Para Sociopata, en este caso no hay crimen al menos hasta el momento. La piba se fue por el rechazo de su familia que no aceptaba su homosexualidad. Ahora se deben estar arrepintiendo de haberla rechazado por verguenza, y espero que este bien y con gente que la acepte tal cual es.

    Ver más

    Hace 6 días
  • S
    SOCIOPATA

    ES INCREÍBLE LA INSEGURIDAD EN LA QUE ESTA SOMETIDA SALTA. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN SILENCIADOS. SERÁ PORQUE SIN LO QUE LES DA EL ESTADO EN PUBLICIDAD NO PUEDEN SUBSISTIR ? ¿NO SE VE A NINGÚN PERIODISTA PREGUNTAR E INDAGAR A LOS MINISTROS DE SEGURIDAD, AL GOBERNADOR, A KOSSINER QUIEN ESTUVO EN ESA CARTERA Y SIN EMBARGO PASARON CRÍMENES HORRIBLES Y NUNCA NADIE SALIO A HACERSE CARGO. ASÍ ES FÁCIL SER FUNCIONARIO NADIE DA LA CARA, NADIE INVESTIGA, Y EL GOBERNADOR SE POSTULA PARA PRESIDENTE. CHURO NO ?

    Ver más

    Hace 6 días
  • Y
    YO

    A QUIEN LE IMPORTA ESTE CHANGUITO????
    SE FUE POR QUE QUISO..... NO ES MI PROBLEMA!!! ME TIENEN RE PODRIDO LOS PADRES LLORONES!!!! POR QUE NO LA ACEPTARON ANTES?????

    Ver más

    Hace 6 días

Tu comentario

Nombre