Tiro Libre
Ilusiona a su gente

Gimnasia se puso el overol y ganó un partido chivo: la vuelta, el domingo en Córdoba

El equipo del Tano Riggio jugó más de la mitad del partido con un hombre menos. Fue 2 a 1 en el Gigante del Norte. Polémico arbitraje de Sosa.

Estos partidos hay que jugarlos como finales y así lo jugó Gimnasia y Tiro. El Albo se quedó con el primer chico. Fue 2 a 1 ante Sportivo Belgrano y jugarán la revancha el próximo domingo en Córdoba.

Con un polémico arbitraje de Sosa, el Albo se lo llevó puesto al conjunto cordobés y al minuto de juego ya estaba ganando con un gol en contra. Tenía controlado el juego y estiró la ventaja con una tremenda corrida de López Macri y una magistral definición de Toledo. Pero se puso negra la tarde en el Gigante cuando a los 35 del segundo tiempo se fue expulsado el defensor millonario Medina en una cuestionable definición del árbitro.

El segundo tiempo Gimnasia sintió el cansancio y el hombre menos. De nuevo Sosa ganó protagonismo cuando pitó una falta inexistente para el visitante y de tiro libre descontó.

Después, Gimnasia se puso el overol y sacó adelante un partido chivo. Quedó arriba con una ventaja mínima y ahora definirá en Córdoba el próximo domingo.


Te puede interesar
8Comentarios
  • SP
    Solomeo Paredes

    Gringo en Salta: al albo Córdoba le sienta de diez. Preguntale a los Tallarines.

    Ver más

    Hace 3 días
  • GES
    gringo en salta

    muertos...el domingo los esperamos..... los comemos crudos.....no aprovecharon aca .....un gol de diferencia no es nada....vamos la verde...

    Ver más

    Hace 6 días
  • ADLC
    Albo desde la cuna

    Vamos millonario querido siempre representando salta y peleando ahí arriba. El domingo a dar el batacazo en Córdoba

    Ver más

    Hace 6 días
  • 4
    414681

    con razón la ola polar de ayer abrieron la heladera de gyf no fue nadie sino tiene gente estos pechos frios jugaron a puertas cerradas mariposa puta las villas llevaron mas gente que vos

    Ver más

    Hace 6 días
  • A
    albo

    POR DIOS,ANTONIETA Y CARANCHOS,A COMERLAA.FRACASADOS.VEAN Q UN EQUIPO DE SALTA,CONTRA TODOS,ARBITROS Y OTRAS YERBAS,LA VA LLEVANDO,APRENDAN,MUERTOS.

    Ver más

    Hace 6 días
  • G
    Gus

    Y si gana Macri en 2019 la inflacion sera del 0% y Gimnasia volvera a la A

    Ver más

    Hace 6 días
  • B
    Balta

    Mientras tanto los hinchas de juventud y central acuden al martearena a ver el clásico de las villas

    Ver más

    Hace 7 días
  • C
    COCO

    BIEN GIMNASIA QUERIDO!!

    Ver más

    Hace 7 días

Tu comentario

Nombre