Terrible accidente

Tucumano perdió el control en la ruta y el auto se le partió por la mitad: hay 4 muertos

Tres de las víctimas fatales murieron en el acto, la cuarta falleció en el hospital. También hay heridos.

Esta tarde, pasadas las 15, en la ruta provincial 302, kilómetro 11, en el departamento tucumano de Colombres, Cruz Alta, cuatro personas murieron y un vehículo quedó partido por la mitad.

Un auto Chevrolet Corsa Classic chocó contra un árbol ubicado al costado de la ruta, lo que le produjo la muerte inmediata a tres personas mayores de edad que se desplazaban en el vehículo, que quedó partido en dos a causa de la fuerza del impacto.

Pocas horas después murió un niño que también iba en el auto y que había sido derivado al Hospital de Niños. Otra persona mayor de edad fue internada en el Hospital Padilla en estado delicado, informa La Gaceta.

Testigos comentaron al medio citado que el automóvil iba a gran velocidad y que el conductor perdió el control del rodado, lo que derivó en una fuerte colisión contra el árbol. 

Asimismo, los testigos agregaron que dos de los fallecidos salieron despedidos del auto tras el choque, mientras que el tercero quedó atrapado entre los hierros del vehículo y el árbol.

Comentarios

  • Alfredo

    Debió haber ido echando remilregranputa ! Hay q ser irresponsable para ni siquiera pensar en los que viajan con vos ! Encima con ese auto de mierda se quiso hacer el Vettel ?

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Señores propietarios de corsas,no anden a mucha velocidad,son como cáscaras de huevo,piense.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales