Polémico

Nicolás Massot: "Los diputados tendríamos que cobrar el triple"

Durante el programa de Mirtha Legrand, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados protagonizó un fuerte cruce con el economista José Luis Espert.

En el programa de Mirtha Legrand, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en el que se expresaron acerca del salario de los legisladores y el canje de pasajes.

"Para mi sos como el 'Tano' Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al 1° córner", le dijo el oficialista a Espert.

Retrucando su comentario y tildándolo de 'chicana barata', el economista le contestó: "Si yo soy el 'Tano' pasman, vos sos un mamarracho del Pro". Y siguió: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

"Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz", respondió Massot.

Asimismo, el representante del PRO dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar".

Para calmar el cruce, la "'Chiqui' se remitió, indirectamente, al programa en el que se disparó el escándalo por la participación de Jaitt y dijo: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".

¿Qué opinás de las declaraciones de Massot?

Comentarios

  • Sicario

    Caradura hijo de mil puta. Se rascan las bolas a cuatro manos nunca hacen nada andan en autos de alta gama y quieren mas? Hijos de puta hay que matarlos a todos estos políticos mal paridos

    Ver más

    Responder
  • pepe

    SON UN MIERDA TODOS, KIRCHNERISTAS, PERONISTAS, RADICALES, CAMBIEMOS, ETC.ETC. ROBAN CON SUS SUELDOS Y VIATICOS. NO HACEN UN CARAJO, SOLO EXPRIMIR AL LABURANTE. Y SE UNEN TODOS Y TODAS PARA FAVORECERSE MUTUAMENTE. AHI VAN TODITOS A LA SECCIÓN!!!. MANGA DE INSERVIBLES!!!! ELLOS NUNCA COLABORAN, SIEMPRE EL PUEBLO SE TIENE QUE HACER CARGO, DE LOS TERREMOTOS EN QUE DEJAN AL PAIS, TODOS LOS QUE HAN GOBERNADO HASTA LA FECHA..Y DESPUES SE RESGUARDAN EN EL CONGRESO Y EL SENADO..ESO ES LA "GUARIDA DE LOS CHORROS, DELINCUENTES Y SAQUEADORES DEL PAIS"..SI TUBIERAMOS JUECES Y FISCALES COMO BRAZIL !!..PERO QUE VA LOS NUESTROS SON TAN CHORROS COMO LOS POLITICOS EN UN 80 %

    Ver más

    Responder
  • juan manuel

    Tiene razón el diputado, tendrían que cobrar el triple pero de trompadas y patadas en el traste porque para lo único que quieren ocupar este cargo es obtener beneficios para si mismo, parientes y amigos, nunca una ley para favorecer al que trabaja, produce o quiere vivir dignamente, siempre a favor de los fuleros y ahora le sumamos que favorecen a los degenerados

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Si este señor cree que cobra poco, que deje de ser un funcionario y se dedique a otra cosa, le puede ir bien si es eficiente en el ámbito privado, pero como son inútiles siguen en su banca

    Ver más

    Responder
  • ODIO

    QUE CARADURA HIJO DE MIL PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAF

    De paso de la raya este diputado del pro,estan afanando con la dietas que cobran y todavia quiere mas,y los que nos dieron un 15%de aumento que nos parta un rayo,este diputado es un ladron.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Anda laburar massot la pqtp.....

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    ESTE GUSANO ANSIONSO...NO TIENE SENTIDO COMUN...ES UN DELINCUENTE A MANO ARMADA..O MEJOR DICHO A LENGUA ARMADA....NO TIENE PRURITO AL HACER DECLARACIONES QUE NO TIENEN SENTIDO COMUN......SI FUERA UN POLITICO DE RAZA ..MENTIRIA..Y SERIA MAS PASABLE... ESTE GUANACO DIRECTAMENTE LE DICE AL PUEBLO----ARRIBA LAS MANOS Y ENTREGUEN TODO----
    ESTE Y LOS OTROS DE CAMBIEMOS SON LA PEOR BOSTA VISTA DESDE QUE NACIO LA REPUBLICA..... LOS LEGISLADORES DE CAMBIEMOS NUNCA VAN A LAS SESIONES...COMO LA GORDA CARRIO....LA HDMP..VA UNA VEZ AL MES Y CUANDO VA DESPARRAMA MIERDA PARA JUSTIFICAR QUE SABE ALGO...COMO EL MAPUCHE QUE ESTABA EN CHILE... MASOT LA TENES ADENTRO HDMP.....EL PUEBLO NUNCA OLVIDA.

    Ver más

    Responder
  • queeeee

    anda laburar vago de mmmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política