Un horror

Revisó el historial de la computadora y descubrió que su esposo violaba a su hija de 5 años

Gracias a mensajes que la pequeña había dejado en su tablet, la mujer pudo enterarse del calvario que vivía su hija.

El ataque fue descubierto por la madre de la nena, quien dejó un pedido de auxilio en su tablet. El hombre, que tendría varios parientes en la policía, las amenazaba tras las denuncias. Ocurrió en La Plata.

En diálogo con diario Hoy, Rocío, su madre, señaló que "todo empezó los primeros días de marzo, cuando le encontré unas búsquedas raras en el historial de su tablet", relató.

"Mi papá me hace cosas, me quiere violar", fueron las palabras de la pequeña.

De inmediato fue a realizar la denuncia y buscó refugio en Casa María Pueblo. Sin embargo, el sujeto quiso vengarse con dos integrantes de dicha organización y las atacó en su casa. A una de las colaboradoras le habría incendiado su vivienda, mientras que a otra le habría destrozado el auto, publica Crónica.

"Él cree que se puede manejar con total impunidad, porque tiene muchos parientes en distintas áreas de la policía", afirmó la mujer, quien también denunció que el sujeto la amenazó a ella, a su madre y a su pareja actual.

"No estoy llevando a mi hija al colegio porque él aún no tiene un impedimento legal para poder retirarla, pero ella no quiere verlo, le tiene mucho miedo. Estamos desesperadas", expresó la mujer. 

Comentarios

  • POLI

    ESTE TIPO NO PUEDE SEGUIR VIVO, ES SOCIALMENTE UNA ESCORIA Y NO DEBE NI PUEDE SEGUIR VIVO PENA DE MUERTE YA!

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    HDP. PENA DE MUERTE. TENGO DISPONIBLE UNA MOTOSIERRA

    Ver más

    Responder
  • SENADORES DE SALTA

    QUE HAY DE LA LEY DE PROTECCION INFANTIL... YA SALIO???... SISTEMA DE PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS Y ADOLESCENTES... VEAMOS CUANDO SE DIGNEN A APROBARLA... SI EL JUEZ SORIA DE FAMILIA 2 Y LA "DRA" CARDON ASESORA DE MENORES (JAJA)... LA LEEN Y LA PONEN EN PRACTICA

    Ver más

    Responder
  • tuchi

    el sistema judicial debería cambiar y no esperar que al menor victima de abuso sexual vaya a cámara gessel para ver si es verdad o no el daño esta hecho y la burrocracia para salvarguardar los derechos del niño es aberrante. pero al acusado los derechos humanos que no tienen nada de humano defienden a estos sujetos irrecuperables de la sociedad a veces termino creyendo que olmedo tiene razón esa gente no se recupera mas.

    Ver más

    Responder
  • LA MARY

    HABIENDO TANTAS TROLAS SUELTA XK HACES DAÑO A UNA NIÑA SOS UN HIJO DE PUTA OJALA TE HAGAN LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • COYA

    si???? sera???? SIGUE SUELTO??????en salta, la mujer va y dice que el tipo le pego una trompada, en 10 minutos ya esta guardado como billete de mil, y por lo menos 6 meses, incluido con pago, de cuota, anuque sea falsa la denuncia, sera nuestra salta feudal? ,, en otros lados te piden por lo menos un testigo, o puebas, PERO EN CASOS DE NIÑOS ABUSADOS , EN MENOS 2 HORAS EN SALTA YA ESTA ALOJADO EN ALGUN RETRETE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales