Salta
No la pasan bien

El papel de un changuito salteño que generó ternura y tristeza a la vez

La foto fue enviada por una almacenera de barrio que se le rompió el corazón.

No es noticia que mucha gente no la está pasando bien por la difícil situación económica que se vive. Miles son las familias en la provincia que juntan moneda por moneda para poner un plato de comida en la mesa. Otras ni siquiera llegan a eso.

Pero lo que ocurrió en barrio Castañares pinta de cuerpo entero el cuadro de muchas familias salteñas.

Una almacenera de ese barrio de zona norte compartió la imagen que le generó ternura pero también tristeza. Un changuito de menos de 5 años llegó a su despensa con un papelito que decía comprar un paquete de salchichas de menos de veinte pesos.


Te puede interesar
17Comentarios
  • NFB
    Norberto Fabian Bataglia

    FUERON A "CHANGOMAS" EN BARRIO CASTAÑARES??? LOS "HUMILDES" ESTÁN VACIANDO LAS GONDOLAS DE TV SMARTS, PLAYS 4, AIRES ACONDICIONADOS (HOY EN OFERTAS) Y DE TODO ELECTRODOMÉSTICO QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO! ESO ES POBREZA??? VAAAAAAAAAMOS DEJATE DE JODER! SE QUEJAN DE LLENOS ! PERO SE ACABA!!! AAAAH Y LA COCA Y EL FERNET NI HABLAR! ... POBREZA??? A DONDE??

    Ver más

    Hace 6 días
  • PCB
    Para cuervo botón

    Te pusiste ese nombre por negro olfa, un planero como vos desconoce el trabajo, porque naciste vago y morirás vago, los bolivianos son más vivos que vos, un albañil si cobra mil por día en el mes saca veinte mil, y le alcanza para comer, en cambio un planero exige aumento sin laburar,sos un pobre infeliz con un celular choriado.

    Ver más

    Hace 6 días
  • J
    Juancho

    Que les sacaron?, hasta les aumentaron el monto de los planes, que les sacaron a los jubilados?? explícanos por favor

    Ver más

    Hace 6 días
  • PJ
    para jose

    en que pais vivis ??? no te enteraste que ya sacaron todo y hasta a los jubilados y trabajadores ??'' realmente no quieren aceptar la realidad y que le mintieron los tomaron de pelot..... ,

    Ver más

    Hace 6 días
  • N
    Nacho

    Chapulín, el "Macrista" no es macrista , todo lo contrario, añora el kirchnerismo.

    Ver más

    Hace 6 días
  • O
    oskar

    fruto de una pobre politica economica, y una nefasta politica social....

    Ver más

    Hace 6 días
  • J
    Jorgi

    En serio recien ahora ven pobreza?, de verdad creen que es de ahora el sacrificio de familias por llevar el pan a su casa?, saben cuantas veces no fui a la escuela sin comer?, o cuantas veces rompí mis ahorros para cocinar (hace 6 años atrás), lo que sucede es que ahora te hacen ver la realidad de muchos creen que ahora recién hay pobres. No confundan a la gente, pobres hubo siempre y habrá, porque ningún gobierno es la solución para terminar con la pobreza.

    Ver más

    Hace 6 días
  • CB
    CUERVO BOTON

    PARA MIGUELON.....EL ALBAÑIL QUE TE COBRA MIL MANGOS..DEBE SER POR LOS SERVICIOS SEXUALES QUE TE BRINDA ...PEDASO DE PANCHO....TROLAZO COMO AL OTRO MACRISTA QUE QUIEREN QUE SE VAYAN A BOLIVIA..HDMP..LOS DE CAMBIEMOS...A ESTOS DEBERIAN MANDARLOS A SIRIA..PEDAZOS DE TROLOS.... ---POR EMPEZAR NO AY TRABAJO AUNQUE TENGAS UNA PROFECION...ALBAÑIL PLOMEROS GASISTAS...ETC.ETC.------VEO EN LAS FERRETERIAS QUE LA GENTE MISMA HACE ARREGLOS EN SU CASA PARA AHORRARSE UNOS MANGOS... ----EN EL ANTERIOR GOBIERNO HABIA PLATA Y POR ENDE ESOS TRABAJOS SE LOS DEJABA A ESTOS QUE TIENEN EL OFICIO.... HASTA EL PELUQUERO....QUE COBRABA UN CORTE 2OOMANGOS BAJO EL PRECIO....Y SINO VAYAN A LA MENDOZA QUE CORTAN POR 30 MANGOS Y BIEN....LOS MEDICOS QUE COBRABAN PLUS....QUEDARON CON POCOS PACIENTES,,,,TODOS VAN AL HOSPITAL PUBLICO....---------MACRI Y LOS SIIMPATIZANTES SON UNA BOSTA PARA LA ARGENTINA.

    Ver más

    Hace 6 días
  • S
    SILVI

    DEJEN DE PONER LASTIMA Y MISERIA !!!!! UN BLOG DE OFICICOS Y TRABAJO DEBERIAN PUBLICAR Y DEJAR DE LADOS LOS PARTIDOS QUE SI MACRI.. QUE SI KRETINA... QUE SI PERON .... QUE SI MI ABUELITA,,,, TRAJABAR !!!!!! ESO ES LA UNIACA SALIDA , RECUEREDAN ??? ANTES SE USABA MAS ... TRA...BA... JOOOOO

    Ver más

    Hace 6 días
  • C
    carlos

    tambien los mandan a comprar ALCOHOL o CERVEZA, y al almacenero no se inmuta para eso y nadie dice nada. SEAMOS REALISTAS

    Ver más

    Hace 6 días
  • EC
    el chapulin

    al macrista tu actirud es la de un provocador, por suerte se termina el año proximo el nefasto periodo del macrismo

    Ver más

    Hace 7 días
  • M
    Macrista

    Pobretones hijos de puta mal nacidos vayan a dar pena a Bolivia o Paraguay que aquí gobierna mi querido presidente macri

    Ver más

    Hace 7 días
  • M
    Miguelón

    Para mandar a un hijo a dar lástima como los infelices que usan a los niños para vender en el centro, seguro es una planera. Mi vieja alguna vez me mandó a comprar medio de azúcar y y un cuarto de yerba y no por eso alguien se sintió mal, aclaro era en el gobierno de Perón, los que creen que es un trabajo limpiar vidrios es porque no saben hacer nada, hoy un albañil me sale mil pesos por día, aprendan un oficio manga de vagos y dejen de dar lástima. En el gobierno de Cristina ya muchos tomaban mate en la cena y no se quejaban.

    Ver más

    Hace 7 días
  • P
    pipi

    yo también compro "paquetes de salchichas de menos de veinte pesos", pero no mando a mi hijo a dar lastima mientras SEGURAMENTE JUEGO AL CANDY EN MI CELU DE MAS DE $8000

    Ver más

    Hace 7 días
  • J
    Jose

    Si se quitaran miles d planes otorgados a los milivagos y acomodados ...Si embargarán los bienes d tantos corruptos en especial d la reina y su séquito d choros y dárselos a comedores,escuelas e instituciones no gubernamentales en parte talvez ayudaría a paliar situaciones difíciles y xq no a generar empleo o emprendimientos o capacitaciones.

    Ver más

    Hace 7 días
  • ¿DONLD?
    ¿Lo digo o no lo digo ?

    Geacias mugriento Macri te lo debemos a vos y a todo tu puto gabinete ! El pais sin rumbo y vos pensando en la reeleccion basura de mierda !

    Ver más

    Hace 7 días
  • G
    Grace

    igual en mi barrio, pero antes las viejas se gastaron 100 pe en la tombola y otro tanto a la noche

    Ver más

    Hace 7 días

Tu comentario

Nombre