De milagro no fue una tragedia

Cruzó la calle mirando el teléfono y la atropellaron: pasó en zona sur

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana. El hombre que la atropelló se quedó a auxiliarla.

Pasó antes de las 8 de la mañana en el acceso al barrio San Remo en la zona sur de la ciudad.  El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford, doble cabina, color gris. De acuerdo a los primeros trascendidos, la mujer habría cruzado la calle con el celular en la mano cuando por circunstancias que aún se tratan de establecer fue embestida por el rodado que circulaba en sentido oeste - este. El conductor del rodado se quedó en el lugar para asistir a la víctima, quien se encontraba consciente, consignó El Tribuno. 

Comentarios

  • el

    en entones es un sinvergüenza y mentiroso el chofer de la camioneta

    Ver más

    Responder
  • villa asuncion

    AYER HUBO UN ACCIDENTE , EN LA ESQUINA DE MI CASA , CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO , LLAMAMOS A LA POLICÍA Y AMBULANCIA , SE DEMORARON , LA CHICA FUE LA QUE MANEJABA LA MOTO Y RECIBIÓ TODO EL IMPACTO DEL AUTO.. LOS CONDUCTORES DEL VEHÍCULO ESTABAN TOMADOS . Y LOS QUE TENÍAN QUE VENIR A AUXILIAR A LA PERSONA HERIDA NUNCA APARECIERON... ESTANDO LA COMISARIA A DOS CUADRAS. Y CERCA DE LA CANCHA DE VILLA ASUNCIÓN..

    Ver más

    Responder
  • PPE

    QUE SE CAGUE. A LEER WATSAP A LA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Nazareno quipildor

    Soy el hijo y quiero aclarar que mi madre es una sra de edad, ella jamas usa el.cel.en la calle y jamas tubo whatsapp en su celular. Totalmente erronea la informacion que brindan, el.sr que produzco este hecho.manifiesta eso para cubrirse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales