Conmoción

Se puso droga en el pene y le pidió a su amante que le practicara sexo oral: la mató

Un prestigioso cirujano plástico está acusado de drogar a mujeres durante sus encuentros sexuales. Una de ellas falleció intoxicada.

Un reconocido médico de Alemania fue arrestado por matar a su amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. La policía cree que el doctor habría administrado droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales. 

Según informa el medio Daily Mail, el sujeto en cuestión es Andreas Niederbichler (42), un médico cirujano plástico muy prestigioso en su país. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría puesto cocaína en su pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. 

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el pasado 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital en ambulancia, pero murió al poco tiempo de llegar.

"Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han puesto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas", indicó uno de los fiscales. 

Si bien el médico no fue detenido, la Justicia ordenó ponerlo en unidad de dependencia de drogas segura, donde recibirá tratamiento por adicción. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional