Como Débora Pérez Volpin

Se conoció el nombre de la salteña que murió mientras le hacían estudios médicos

Se trata de una mujer de 53 años, que habría sido víctima de mala práxis en el centro Santa Ágatha, en Alvarado al 130.

Que Pasa Salta estuvo en la puerta del consultorio médico donde esta tarde falleció una salteña que había concurrido oportunamente a realizarse un estudio. Las primeras estimaciones dan cuenta de un supuesto caso de mala práxis similar al que sufrió la periodista Débora Pérez Volpin hace unos meses. 

La mujer fue identificada como María Cristina Ulibarri. Tenía 53 años. 

La triste coincidencia es que la víctima salteña también estaba ligada al periodismo. Su marido es el reconocido comunicador Néstor Nieva. 

Las causas de la muerte de Ulibarri están bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que revisó la escena y levantó las pruebas para establecer si se trató o no de una negligencia. 

Comentarios

  • Lpm

    Lo cubren solo porque la señora trabajaba en la radio sino, no hubiera salido en ningún lado. Gracias a Dios solo fue en este diario que no lo lee ni el loro y que encima no se toma ni la molestia de leer los comentarios en su nota como para darse cuenta que debería ser editada .

    Ver más

    Responder
  • SUSSY

    TAMBIEN HAY NUTRIONISTAS QUE OPERAN EN QUIROFANO SABIAN????

    Ver más

    Responder
  • Para el Inspector

    Inspector Truquini, sabes la cantidad de casos de mala praxis que hay en Salta sin justicia!! Y no avanzan porque las dañados o las familias de las victimas no pueden conseguir legista, porque los del CIF se niegan a ser de perito oficial, porque el colegio médico se niega a colaborar sabiendo que tiene a médicos delincuentes y porque los médicos se cubren entre ellos. Ah, y encima los del poder judicial los cubren y si son médicos de doble apellido oligarca los absuelven. A la familia Nieva Ulivarri mi mas sentido pésame! Y hagan presión con la prensa para poder hacer justicia y si no llega que quede la CONDENA SOCIAL!!

    Ver más

    Responder
  • CRIS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

    No puedo caer todavia con tan triste noticia... una mujer simple humilde y que irradiaba amor en todo momento... queda solo el consuelo que fue al reencuentro de su pequeño amor.. su adorado hijo atropellado en los años 90 por un conductor ebrio... una tristeza realmente... los que la conocimos y conocemos a su familia nuestro cariño sincero

    Ver más

    Responder
  • Medicos de mierda

    So estudiaste medicina x guita y no x vocacion...dedicate a la medicina laboral..esa es la rama indicada para los hijos de puta q son medicos....alla en el horno pagaran todas las vidas que se llevaron....asesinos!!!

    Ver más

    Responder
  • María

    Che y si estuvieron en la puerta del consultorio, no pueden poner bien la dirección? Es Santa Fe, no Alvarado, 130

    Ver más

    Responder
  • Inspector truquini

    Habrá que esperar y observar las pericias relevantes , antes de llegar a conjeturas q vicien o generen juicios q perjudiquen la investigación . Paciencia la justicia se expedirá mientras tanto ....no sacar conclusiones prematuras.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    En el centro médico que está al frente del Centro Cívico Municipal en la Avda. Paraguay, el que hace los estudios es un empleado de la Muni de apellido Soto que no es profesional y que para carnaval también se hace unos mangos trabajando en los corsos.

    Ver más

    Responder
  • cuervo boton

    HUMMM..... AY CENTROS DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS ...QUE NO ESTAN HABILITADOS PARA ESTOS CASOS....O SI LO ESTAN PERO PORQUE ALGUNO PUSO UNOS MANGOS MAS PARA HABILITARLOS.....POR EMPEZAR NO TIENEN INFRAESTRUCTURA NI RECURSO HUMANO HABILITADO.....DE MANERA TAL QUE LOS QUE SE HICIERON ESTUDIOS Y SALIERON BIEN Y CAMINANDO DEN GRACIAS A DIOS.----PERO SIEMPRE EXISTE ESTA ECEPCION...LO QUE NO SE DIO EN MIL CASOS..SE DA EN UNO...Y POR EMPEZAR ....CUANDO LA DUERMEN O LA SEDAN AL PACIENTE NO TIENE EN CUENTA EL ESTADO CARDIOLOGICO O SI PRESENTA ALGUNA ALERGIA A LOS MEDICAMENTOS....CUANDO PASA ESTO TAMPOCO TIENE CONTRATADO UNA EMPRESA DE EMERGENCIA....NI UN ANESTESISTA QUE ESTE A CARGO......POBRE SEÑORA..ES OTRA VICTIMA MAS DE LOS MATASANOS DE SALTA.
    INVESTIGUEN..Y QUE SE HAGA JUSTICIA..

    Ver más

    Responder
  • Investiguen!!

    Que triste noticia! Encontra medico legista en Salta: imposible!!! Al tener la misma aseguradora que cubre a todos los médicos ninguno se animará a ir en contra de quien los protrege. Tendran que buscar legista fuera de Salta. QUE PASA SALTA eso tendrían que investigar sobre el coorporativismo médico, la mafia judicial que los ayuda y la cantidad de mala práxis que hay en Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta