Héroes eternos

Desgarrador mensaje de la viuda de un tripulante del ARA San Juan: "Muchas familias..." [VIDEO]

La mujer grabó un desesperado video y pidió por favor que los usuarios de las redes sociales lo compartan.

Jésica Gopar es viuda de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan desaparecido el pasado 15 de noviembre. La mujer apeló a las redes sociales para enviar un mensaje desesperado a pocos días de cumplirse 5 meses de la tragedia.

En su relato la mujer pidió que "no los dejen solos como los dejaron a ellos", en alusión a los submarinistas. Indicó que los familiares están desamparados y quedaron a cargo de todo. En un tramo dramático del mensaje, remarcó que "muchas familias la están pasando muy mal y algunas casi no tienen para comer".

El video:

Comentarios

  • Cacho

    Chicas, chicas, pongan algun argumento en contra, parecen parientes de la chica del video

    Ver más

    Responder
  • TROLL mmmCAcho

    FLAQUITA ANDÁ Y TOMATE LA PASTILLA MENSTRUAL TE AGARRÓ LA GARROTERA MENOÁPUSICA MENTAL ENFERMO ANDÁ A LABURAR BAH SI ES QUE ENCONTRÁS LABURO O SI TE GUSTA LABURAR TROLL MANÍACO

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Lo que dice la señora es puro sentimentalismo, no se puede opinar de sentimientos. Solo opino que ese tal Coco es un imbécil, cada comentarios suyo hace en este pasquin es matar, morir, insultos etc.

    Ver más

    Responder
  • Lamentablemente

    El tema es doloroso pero pregunto si nunca pensaron que los maridos o parientes que están en un submarino pueden morir si se hunde? Lamentablemente pasó. El dinero por seguros e indemnizaciones si no lo pagan deberán hacer un juicio como los familiares de todas las víctimas de accidentes viales, laborales etc las que no andan exigiendo el amparo del estado. Nada más puede hacerse que lo que corresponde.

    Ver más

    Responder
  • A Cacho

    Escucha lo q dice la señora apreta en el triangulito blanco ese q si miras tiene la foto y de eso opina. Cacho Macrista.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Como me molestan los q critican los comentarioa ajenos y de ese modo evitan comentar la nota en una palabra se hacen los opas como don Cacho. Es conmovedor el testimonio de la mujer acado miente don Cacho ?

    Ver más

    Responder
  • 15 464 3484

    mas sexo gente menos odio!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Siempre leo comentarios de imbéciles, es común, pero este "Coco" es el abanderado de los imbéciles, debe ser algún asesino reprimido y cobarde como mínimo, solo destila odio y resentimiento.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    MACRI SE LIMPIO EL HOYO CON ESTOS 44 HEROES Y CON CADA FAMILIAR A LOS QUE LES MINTIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO ! MACRI BASURA OJALA SE MUERAN TUS HIJOS HDMP ! GOBIERNO NACIONAL DE PAYASOS MALPARIDOS SE CAGAN EN LA GENTE HASTA DE LOS QUE LO VOTAMOS ! SI YO TAMBIEN LE CREI AL MENTIROSO HDP Y ME CAGÓ !

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Paciencia, ya les tocará el haber de pensión, mas la indemnización que marca la ley. En cuanto al seguro de vida, eso es algo personal, si era mucho o poco es una cuestión que nada tiene que ver el estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política