¿Qué opinás?

2 de cada 10 salteños no habrían pagado ni una sola cuota de sus casas del IPV

Así lo expresó en una entrevista el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El titular del IPV, Sergio Zorpudes, dijo esta mañana en una entrevista en Canal 9 de Salta y Cielo FM que "el 20% de las personas que tienen su casa nunca pagó una cuota". 

En el marco de la entrega de viviendas que realiza el IPV, Zorpudes expresó que en todos los planes, dos tercios de lo que sale el monto total de los trabajos los pone Nación, y un tercio la Provincia. 

"Estos fondos salen del pago de las cuotas y de lo que nos manda el FONAVI, con eso podemos hacer frente a más de 18.600 viviendas entregadas en la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey", explicó.

Comentarios

  • lu

    este que espera para cobrar que le pida una manito a la jujeña que es habil para las cuentas

    Ver más

    Responder
  • julia

    X FAVOR EL EL HUAICO SE HICIERON MENCIONES Y YA ESTÁN EN VENTA POR FAVOR NO SE BURLEN, DE FAMILIAS QUE ESTÁN ASIGNADAS CON FAMILIARES.

    Ver más

    Responder
  • Pasados de ratas

    No podés no pagar una cuota ipv, si son accesibles, bah digamos baratas. Que se caguen los ipv, para que les dan casa a unos pelagatos, que encima al momento de recibir la propiedad, ponen cara de indio que lo ha ortiau al cacique. Fijate a quien le das una vivienda, después no llores sobre la leche derramada. Pedazo de nabo!

    Ver más

    Responder
  • Juan soler

    Por favor Que a los adjudicatarios de monoambientes que formaron familia que sea posible el canje por vivienda fliar Considerando que estén al día y lo habiten

    Ver más

    Responder
  • Juan soler

    A los que le adjudicaron mono ambiente y viven en ellos y formaron flia El IPV no le realiza el canje por vivienda familiar y tienen las cuotas al día Prefieren darles a morosos

    Ver más

    Responder
  • Justiciad

    DEN URGENTE A OTRA FLI..EN EL HUAICO MUCHO NO VIVEN TIENEN DE HOTEL?EN ORAN DESASTRE....NO CONTROLAN NADA .SON CANSADORES BLABLABLA.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    con saber no sirve de nada. como en cualquier crédito, no pagó dos cuotas se les quita!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Turro

    Zorpudes, sos el más corrupto de todos, compras departamentos en BSAS con plata de la corrupcion. Pero todo se paga en esta vida, ya lo veré yo

    Ver más

    Responder
  • y yyy bue

    Hay que ver que la gente esté pagando un alquiler , cosa q sabe bien que hay q seguir pagando, y que esté ybse tenga pruebas q está tbj sino se hacen los boludos y no pagan, dicen q les dan a gente q gana poco etc etc pero al final no pagan y perjudican a otros q podría ser beneficiadas

    Ver más

    Responder
  • DANI

    QUE SE LAS QUITEN SON UNOS HIJOS DE P HAY GENTE QUE NECESITA Y QUIERE PAGAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política