Que no te pase

Encargó unos souvenirs re tiernos por Facebook y recibió algo horroroso

La mujer escrachó a la persona que la "estafó" y la publicación se hizo viral.

Facebook es terreno propicio para casi todo: recuerdos, instantáneas con amigos, debates políticos, declaraciones de amor, fotos de mascotas y hasta compra venta de objetos.

Una mujer utilizó la red social para buscar souvenirs de unicornios y, aunque dio con la persona indicada, el resultado estuvo lejos de ser el esperado.

La viralización de esta anécdota se dio a partir de un tuit publicado por la usuaria @AzulQuintans, quien se topó con la publicación en forma de escrache de Anto Paganetti y no dudó en compartirla en la red.

Resulta que Anto le encargó estos souvenirs a la usuaria Vanessa Luycris Brito pero cuando llegaron a su casa no se parecían en nada a los que figuraban como modelo. "Quiero escrachar a esta chica que me hizo estos souvenirs. Por suerte encargué sesis nada másque me costaron $90", explicó Anto.

Según relató, ella no estaba en su casa para recibirlos cuando Vanessa, demora mediante, finalmente se los llevó. "Ella me mostró un modelo y me apareció con otra cosa, los ojos pintados con lapicera y mal pintados, como para zafar. Mal pegada la goma eva, un desastre", se quejó Anto y compartió los souvenirs:

"Estaba por ir hasta su casa a buscar mi plata pero sé que todo vuelve", agregó.

Mirá las fotos:

Comentarios

  • Yo robot

    Jaja q culiaooo no podes meterle la mococha asi cn esos ponis mal hechos miraloos bien jajaja

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    La "ANTO" jajaja anda rata, paga mas si queres algo mejor, bastante bien estan para; practicamente; habertelos regalado por 90 pe.

    Rata

    Ver más

    Responder
  • yo

    que mas queres por 90 pesits!!! ratona....

    Ver más

    Responder
  • Rata

    6 souvenir encargaste para el cumpleaños solo 6 y encima pagaste 15 pesos por cada uno. Ningun souvenir tiene ese precio jajajaja. Date por agradecida que te haya llegado eso

    Ver más

    Responder
  • H.R

    Que mas querés por 90 mangos . A vos habría que escracharte por rata.

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Bueno.... Tampoco están tan feos! A los niños seguro les gusta... Y si habría kerido algo como el de la foto publicada tendrías q haber ido a buscarlo en persona... No buscar x Facebook alguien q t cobre $15 pesos x souvenir... Osea.. Eso t pasa x rata cusca. Y a mi me gustan los ponis!

    Ver más

    Responder
  • anonima

    y bueno deci q los souvenirs los hizo tu hija jajaja lo más exacto de expectativa y realidad

    Ver más

    Responder
  • kazz

    uif si tubiera q escrachar a todas las q conoci en el parqe...
    por foto son hermosas y buen cuerpo y cuando las ves son gordas chorriazas con laganias en los ojos retrasadas o sucias...
    enserio me paso con una gangosa, la garche igual XD

    Ver más

    Responder
  • panigani

    y q quere por 90 pe. son la version salteña de my litle pony. ta bien!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina