Confirmado

La Justicia tomó una decisión con el papá de Alexis: lo anunciaron hoy

El drama de la familia Mamaní en Palpalá sigue arrojando nuevos episodios.

Ciriaco Mamaní, papá de Alexis que fue asesinado por su madre, durante el lunes pasado en la ciudad de Palpalá, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria por parte de la justicia penal. El hombre está detenido desde septiembre del año pasado por violencia de género, supuestamente por haber golpeado a la filicida, luego de una denuncia que hizo su ex pareja. 

El efectivo policial fue trasladado a la casa de su madre en el barrio 9 de Julio de la ciudad siderúrgica. Durante este fin de semana, estará vigilado por sus colegas, hasta que le coloquen una tobillera electrónica.

El pasado viernes, publica elsubmarinojujuy, la defensa de Mamaní, ejercida por el abogado Rubén González había solicitado el cese de detención, luego del asesinato del niño por parte de su madre. "

Ahora la defensa del hombre pedirá la patria potestad de su otro hijo, Joel de 7 años: "Ciriaco no perdió las facultades y tiene los derechos de patria potestad, por eso vamos a pedir que el menor esté con él, porque es la persona más cercana que tiene", concluyó el letrado.

La mujer denunció haber recibido una golpiza por Mamaní, y la jueza especializada en violencia de género, Mónica Cruz Martínez, ordenó su detención inmediata.

La magistrada en las últimas horas de este viernes, hizo lugar al pedido de la defensa y del propio fiscal, especialista en violencia de género, Alejandro Bossatti, para ser trasladado con prisión domiciliaria a Palpalá.

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    LO HIZO METER EN CANA AL MARIDO PARA SALIR A PINCHAR CON OTRO VAGO QUE LE DABA FALOPA......LO HIZO VIOLAR AL HIJO...Y LA GUANACA LO MATO AL NENE PORQUE EL MACHO QUE TIENE LA ENGAÑO CON EL HIJITO....... LAS MUJERES O LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON UNA BOSTA....... -------AHORA QUE VA DECIR LA JUSTICIA.....DONDE ESTAN LAS TIPAS DE ...NI UNA MENOS...... A ESTA ES ALA QUE AY QUE COLGARLA EN LA PLAZA PUBLICA PARA ESCARMIENTO DE TODAS..... ES UNA BOSTA LA MADRE ..... Y NO SE SABE BIEN EL NOMBRE.... SIEMPRE DICEN LA "MAMA" DE ALEXIS..... LA "MAMA"..... PERO NO PONEN NOMBRE NI APELLIDO..... OJALA LAS INTERNAS DE LA CARCEL HAGAN JUSTICIA POR MANO PROPIA......-----ES MAS LA ABUELA DEL NIÑO ERA LA QUE LO QUERIA TENER EN CUSTODIA....PERO NO...LA TIPA FUE Y SE LA QUITO A SU PROPIA MADRE ABUELA DEL NIÑO.........O SEA QUE YA ERA UNA HIJADEDIEZMILYEGUAPTS...

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Es sabido. Una mala mujer que es capaz de llevar a la carcel con mentiras. Mas qye seguro . Se salio con la suya. Ahora quien devuelve a Alexis??? Justicia tardia e injusta. Pena dolorosa.que no vea a nadie..el que mata debe pagarlo. Trabajo forzado. Para que tenerla alimentando gastando por gente asi? Mejor demos comer a los niños desnutridos y enfermitos.

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Ojo con las minas.... son unas hij... de p.... se van a valer de la violencia de género para hacer de las suyas.... aclaro: no es el 100%

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales